Youtube transparente APK 2018 Mejor versión Lite para Android

youtube transparente apk 2018 ultima version lite no root andorid pc

Descargar e instalar youtube transparente apk lite para celulares y tablet Android. En esta ocasión compartimos la mejor y más reciente versión de esta app para todos los que quieren tener esta Youtube sin fondo.

Les recomendamos que la instalen en dispositivos con las versiones de Android mayor a 4.0 como pueden ser: kitkat, lollipop, oreo, marshmallow y nougat. En estas versiones las apps funcionan perfectamente.

Descargar youtube transparente apk

El link que vamos a dejar más abajo tienen que copiarlo y luego pegarlo en su navegador, dicho enlace les llevara directamente a M3diafire para descargar el archivo APK (aplicación). Si tienen cualquier pregunta, puedes escribirlas en la zona de comentarios:

  • Apk youtube transparente: 📥 http://bit.ly/YTtranparente
  • Te puede interesar Youtube black para reproducir en segundo plano, la mejor versión.

NOTA: Para poder instalar la app necesitamos tener los permisos de orígenes desconocidos activados. Para ello debemos ir a los ajustes del Smartphone, luego entrar en la categoría “Seguridad” y finalmente buscar la opción “Permitir orígenes desconocidos” para activarla.

descargar youtube transparente apk 2018 lite app mod

En el caso que haya algún error al momento de hacer la instalación, les recomendamos eliminar la versión oficial de Youtube. Aunque en teoría no debería haber problemas ya que se trata de una versión lite de Youtube que tiene nombre de paquete diferente.

Video de youtube lite transparente apk 2018

Todos los créditos de esta modificación de la aplicación para su desarrollador, esperemos que esta versión les guste, cuando tengamos nuevas versiones nosotros las vamos a publicar por este mismo medio, Saludos!

Instalar youtube transparente PC

Podemos instalar cualquier aplicación de Android en una computadora, esto es posible gracias a los emuladores, programas que instalan el sistema operativo Android en Windows y Mac.

En el siguiente video te enseñamos cómo instalar un emulador Android para luego instalar una aplicación o juego. Es muy fácil y funciona en Windows 7, 8 y 10.

¿Qué versión de youtube transparente funciona en un PC? Funciona la misma que en los celulares, solo tenemos que descargar el archivo APK y desde el emulador instalarlo.

Llegaste buscando: og youtube transparente 2018, ultima versión youtube transparente apk no root, descargar youtube lite transparente para Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here