Youtube Black apk gratis para celulares y tablet Android 2018

descargar youtube black apk 2018 app android iphone pc smart tv descargar instalar

Descargar Youtube black apk 2018 es lo que en este post te vamos a enseñar a realizar para que puedas disfrutar de una interfaz un poco dark / negro. Lo mejor de todo es que puedes tener instaladas las dos versiones, tanto la versión mod como la original.

Para ir ya explicando lo que vamos a hacer, lo primero es descargar dos apps la primera es la siguiente:

  • MicroG V2.4.0-105 apk: Esta es la versión que actualmente esta funcionando sin problema alguno, nosotros la hemos probado en un Xiaomi con Android 8 oreo y va funcionado de lo mejor.
  • Youtube balck 13.23.59 app: Esta es la app que también es conocida como Youtube advanced red mod. No es necesario eliminar la versión oficial para instalarla.

Descargar archivos para volver youtube negro 2018

La descarga de esta app no esta disponible en el Play Store, son apps modificadas que las tenemos que bajar desde la nube. Nosotros más abajo vamos a enseñar los links directos para descargar las dos apks para volver negro youtube.

  • Última versión de Youtube black: http://bit.ly/YTBlack-APK
  • Tienen que descomprimir el archivo que contiene las dos apps.

Para poder instalar estas dos aplicaciones en el smartphone, primero tenemos que activar la opción “Permitir orígenes desconocidos”. Esta opción la podemos activar desde la categoría “Seguridad” en los ajustes del celular o la tableta.

Qué es youtube black y para qué sirve

Es la aplicación de youtube con interfaz de color negro, con esta versión podemos conseguir opciones avanzadas para personalizar y controlar otras más opciones que pueden ayudar a mejor la experiencia del uso de la apk de YT.

Esta versión modificada de youtube negro sirve perfectamente para usarla en las noches, cuando no queremos ver mucha luz blanca en la pantalla del móvil, esto es útil para ayudar a que las vistas no se cansen mucho.

Cómo volver youtube negro en teléfonos o tabletas Android

Vídeo tutorial: Youtube negro apk 2018

  • (Todos los créditos del vídeo para FabianDroid)

El proceso de esto es muy sencillo ya que solo tenemos que instalar las dos apps que descargamos del link que dejamos más arriba. Luego de la instalación lo que debemos hacer es abrir youtube vanced.

Si queremos podemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Gmail para visualizar nuestro canal. Para tener youtube black tenemos que ir a las configuraciones de la aplicación. Aquí debemos entrar en la opción “General” y luego activamos la opción “Tema oscuro” y listo.

configurar youtube black 2018 apk yt vanced mod app
Activar tema oscuro de youtube black vanced apk

Configuraciones / configurar opciones de youtube black vanced

Para ver las configuraciones avanzadas solo tenemos que ir los ajustes generales nuevamente, solo que esta vez tenemos que entrar en la opción “Ajustes Vanced”. Aquí vas a poder modificar los siguientes apartados:

  • Cambo de códec
  • Ajustes de video
  • Ajustes de diseño
  • Misc
  • Swipe controls
  • Ajustes de buffer
  • Depuración
descargar instalar youtube black negro apk app gratis android
Configuraciones avanzadas youtube negro 2018

En qué versión de Android funciona

Youtube black funciona casi en todas las versiones de Android, especialmente desde las versiones kitkat, lollipop, nougat, oreo, marshmallow. Estamos seguros de que también funcionará en las nuevas como en Android P.

Respecto a los celulares, las marcas y modelos, funciona muy bien cómo por ejemplo: Samsung, LG, HTC, LG, Moto G, Motorola, ZTE, Asus, Xiaomi, Sony, Xperia, Alcatel, Lanix, etc.

Instalar youtube negro en PC

Para tener youtube negro en una PC es muy fácil, solo tenemos que activar dicha opción desde la página web youtube. Pero si quieres tener la aplicación instalada de un ordenador, para poder hacer eso primero debemos instalar en la PC un emulador.

Youtube negro para smart tv ¿?

Lamentablemente youtube black para smart tv no esta disponible, el sistema operativo de los televisores no es compatible. Puedes tener YT negro solo si cuentas con una TV box o con un fire tv stick, ambos dispositivos tienen como sistema base Android.

Como tener youtube black en iPhone / iPad

Para los teléfonos de Apple con iOS, tampoco se puede instalar youtube black para iphone 2018. Esperemos que los desarrolladores pronto hagan una versión compatible con ios 11 o ios 12.

Youtube vanced negro para nokia y blackberry

Si tienes un Nokia con Windows Phone o un Blackberry, lamentablemente no se puede instalar esta app en dichos sistemas. Pero si por el contrario tienes un Nokia o Blackberry con Android (los últimos modelos), si puedes tener youtube black apk.

descargar youtube black apk 2018, og youtube black apk 2018, youtube vanced apk, youtube negro apk 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here