ViewSonic V55: El móvil que reconoce el iris

ViewSonic V55 es un nuevo móvil diseñado por la empresa ViewSonic con la capacidad de poder reconocer el iris del ojo humano, el fuerte de dicha empresa no es hacer dispositivos móviles sino en realizar productos de visualización, como pantallas de cristal líquido, pantallas de plasma, monitores de tubos de rayos catódicos, entre otros, sin embargo a tomado en cuenta abrir otras posibilidades en el mundo de los smartphones y mucho más hacerlo con el reconocimiento de iris.

Para que puedan tener un poco más de conocimiento sobre este dispositivo móvil el ViewSonic V55 a continuación les dejaremos con algunas de sus especificaciones y características que lo definen como un gran móvil  de gama alta.

Te puede interesar: Si no saben cómo ser root pueden hacer clic en el siguiente enlace Cómo rootear cualquier celular

El dispositivo cuneta  con una gran pantalla basada en tecnología OGS Full HD con un tamaño de 5.5 pulgadas y si tenemos que hablar del procesador pues cabe mencionar que tendrá un potente Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos a 1.4 GHz DE 64 bits, ya GPU integrada en el chipset Qualcomm es un Adreno 306.ViewSonic V55 caracteristicas y especificciones

El sorprendente ViewSonic V55 cuenta con una Memoria de Acceso Aleatorio con un tamaño de 2GB, tiene integrada una maravillosa cámara trasera Sony Exmor de 13 MP incluye la capacidad de añadir lentes externos, también tiene conexión 4GLTE gracias a un módulo de redes inalámbricas integradas en el chipset Qualcomm y lo que faltaba para mejorar aún más este móvil es que cuenta con dos versiones de capacidad de almacenamiento de 16GB y 32 GB.

Especificaciones técnicas del ViewSonic V55

  • Sistema Operativo: Android.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 410.
    • CPU: Quad-core de 1.4 GHz Cortex A53.
    • GPU: Adreno 306 450 MHz.
  • Cenectividad:
    • 4G LTE .
  • Pantalla: OGS de 5.5 Full HD 1920×1080.
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Memoria de almacenamiento: 16GB – 32GB.
  • Cámara Principal: 12MP Sony Exmor.
    • Posibilidad de añadir lentes externos.

Sin lugar a dudas este móvil será uno de los mejores y más esperados por la gente que quiere utilizar este tipo de seguridad y novedad, el reconocimiento de iris es lo que hace al ViewSonic V55 en el Smartphone más interesante de este inicio de año.ViewSonic V55 caracteristicas y especificciones

Detallando las especificaciones del terminal, nos hemos dado cuenta que posiblemente no tenga una cámara frontal integrada ya que aún no hay nada en sus especificaciones, quizás solo sea un duda y los ingenieros de ViewSonic están guardando muchas sorpresas para nosotros.

Si tenemos que agradecer a este móvil ViewSonic V55 es que cuenta con la maravillosa opción de agregar lentes externos a la cámara posterior, tal parece que los lentes vendrán dentro de la caja del dispositivo, será un adicional bastante de agradecer ya que actualmente los usuarios son más exigentes al momento de realizar una captura.

Esperemos que este terminal no se quede estancado tal solo con estas pocas características y sea renovado con una tecnología que lo vuelva Premium en todo el sentido de la palabra, ya que como nos podemos dar cuenta aún faltan muchas más características por conocer de este móvil que sin duda esta que logra gran expectativa en el mundo de los smartphones.

Su característica principal del ViewSonic V55 es el reconocimiento de iris y por ello no sabemos cuál será el precio de este terminal, y realmente no se conocen muchos datos respecto al precio de comercialización, por otro lado se habla que empezaría a comercializarse por tierras asiáticas. Ahora solo queda esperar un poco para que empiece a comercializarse de forma no oficial por el mercado estadounidense. Si tomamos en cuenta las características y especificaciones del ViewSonic V55, podríamos decir que quizá el precio sea competitivo.

Si el terminal te gusta y quieres saber más sobre este móvil debes estar pendiente a las notas más relevantes que se publicaran en la web.

DEJA UNA RESPUESTA