Ver estado de tu batería en tu celular android

ver estado de bateria en android

Esta vez les traigo una maravillosa aplicación llamada Battery Charger Checker Pro hecha por nuestro desarrollador la cual nos ofrece en detalle cual es el consumo de batería y también la temperatura de la misma.

Con Battery Charger Checker Pro podremos monitorizar y ver estado de tu batería en tu celular android, Tablet, Smartphone, con esta maravilla de aplicación podrás ver  y saber la temperatura de tu batería, es muy importante saber esto porque mientras más caliente se ponga tu batería corres con el riesgo de que se te malogre y no te dure mucho tiempo y tengas que comprar otra.ver estado de bateria

1.Cuenta con la última tecnología para que todos los usuarios puedan ver el estado de su porcentaje actual de una forma muy simple y eficaz, Battery Charger Checker Pro tiene una interfaz muy fácil y adaptable para todo usuario sin complicaciones.

2.Un punto muy importante en esto es que no necesitas tener una versión superior a android 4.0 sino cualquier versión del sistema operativo android, esta app se adapta a cualquier dispositivo android sin importar las versiones.

3.Gracias a sus opciones y herramientas te muestra todas a las actividades y los consumos de las aplicaciones que usan mayor gasto de energía.

4.Cuenta con la opción de permitir notificarnos el tiempo de vida que le queda a nuestra bateria, con Battery Charger Checker Pro podremos saber si aún nuestra batería sirve o si ya necesitamos cambiar y comprar una nueva antes de que malogre nuestro dispositivo.ver estado de bateria en android

Battery Charger Checker Pro es la mejor opción del mercado móvil y está totalmente gratis en el Play Store, no esperes más y descárgala e instálala en tu móvil.

link para descargar la aplicación: clic aqui

Características de Battery Charger Checker Pro

  • Temperatura
  • Mide la salud de la bateria
  • Monitoriza el voltaje
  • Te informa de la tecnología que se usó para tu batería

Lo mejor de esta aplicación es que permite ver estado de tu batería en tu celular android y no es necesario tener internet o wifi para poder hacer todo esto.

Es la aplicación recomendada y lo bueno es que estará recibiendo actualizaciones con muchas más mejoras para la optimización de su consumo de batería es su celular android, no olviden compartir en sus redes sociales y únanse a nuestra comunidad en facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here