Cómo vencer a vaporeon en Pokémon Go

Seguramente te has topado con este pokémon en muchos gimnasios y con un nivel muy alto al que no has podido ganar, en este post te vamos a contar algunas de las maneras o técnicas que puedes usar para vencer a vaporeon en un duelo en Pokémon Go. Muchos usuarios ya nos a compartido consejos para ganar más pokemonedas, derrotar a los pokémones más fuertes y muchas cosas más.

En el caso que aún no tengas un Vaporeon y quieres tener uno, lo primero que tienes que hacer, sera evolucionar un Eevee para ello debes tener 25 caramelos, para que te asegures de que te salga dicho pokémon, tienes que colocarle el nombre de su entrenador que viene a ser “Reainer
como vencer a vaporeon en pokemon go

Ahora ya con tu nuevo pókemon puedes entrenarlo y hacerlo más fuerte. Pero sin más dilación vamos a lo que venimos y a contarles algunas cosas para vence a Vaporeon rápido.

Métodos para vencer a Vaporeon en Pokémon Go

  • Ya algunos jugadores con niveles de experiencia muy altos en el juego, recomiendan utilizar los siguientes pokémones para vencer a Vaporeon; Lapras, Victreebel y Snorlax, pero para que tengas tus victorias ganas te recomendamos a uno más Venasaur, ya que los pokémon de Tipo Tierra o en este caso hierva, son más mejores contra Vaporeon.
  • Por otro lado no solo lo de hierva son mejores contra el agua, sino también los de tipo eléctrico como lo son Raichu, Electabuzz y Jolteon, utiliza a estos pokémon para tener tus gym seguros.
  • En el momento de pelear tienes que atacar muy rápido para que tu super poder avance y cargue más para darle un súper golpe y bajar su nivel de vida bastante rápido.

Tienes dos alternativas para poder vencer a Vaporeon, tanto pokémon del tipo hierva como los de tipo eléctricos, esperamos que sigas nuestros consejos.

Hemos hecho un post en el cual les contamos cómo capturar a Snorlax en Pokémon Go, lees nuestro post y disfruta de todo lo que se puede hacer en el juego y sobre todo de una manera legal y sin miedo a que te den baneo a tu cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA