Usar dos cuentas de instagram en android

Usar dos cuentas de instagram en android

El tener que gestionar dos cuentas de instagram al mismo tiempo es un problema ya que la aplicación oficial no permite abrir dos cuentas simultáneamente desde tu móvil, cuando el cliente oficial de la app nos limitaba, tenían que cerrar sesión en una cuneta para abrir la otra cuenta dando un problema de gestión.

Es por ello que en este post te diremos cómo usar dos cuentas de instagram en tu android. De este modo podrás utilizar ambas acount para revisar y publicar fotos.

Para poder iniciar sesión en una segunda cuenta por suerte existe la app llamada Instwogram la cual permite gestionar simultáneamente dos cuentas de instagram de dos aplicaciones distintas  instaladas en un mismo terminal.

Instwogram es una copia exacta de la aplicación oficial de instagram con la cual podrán usar dos cuentas de instagram en su Smartphone, funciona como una herramienta única e independiente, haciendo que tengamos instaladas dos versiones diferentes de instagram intaladas al mismo tiempo, y por lo tanto, nos permite tener dos sesiones abiertas.

Si tal vez piensas que son distintas, pues no tendrás nada que echar de menos de la oficial porque es una copia exacta y para sorpresa cuenta con notificaciones totalmente separadas de cada cuenta. Para que tengan una mejor idea de cómo se ve Instwogram les dejare estas pequeñas imágenes:Usar dos cuentas de instagram en android

Link para descargar instwogram y tener dos cuentas de instagram

  • http://instwogram.uptodown.com/android

Disfruten de esta maravillosa app y gestionen sus cuentas de instagram sin problemas y con una facilidad sorprendente. En el próximo post vamos a explicar como abrir dos cunetas de whatsapp en un mismo móvil de una manera muy similar a como usar dos cuentas de instagram, así que espéralo que pronto tendremos más sorpresas.

Antes de despedirme quería recomendarles una app para tener internet móvil gratis en sus smartphones, en esta app encontraran tutoriales y artículos que les explicaran detalladamente como pueden tener internet gratis ilimitado. Descargala haciendo clic aquí

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here