Trucos para el Motorola Moto G

trucos para el motorola moto g

Eres el afortunado de tener este maravilloso dispositivo y no conoces algunos trucos o funciones que no desconocías de tu terminal, no te preocupes porque hoy les traeré un post con trucos para el Motorola moto g.

  1. Consume menos batería con el modo ahorro

Si todavía no termina tu día y tu batería está a punto de acabarse, no desesperes y empieza a tu consumo, solo tienes que ir a Ajustes > Batería > y seleccionar en Ahorro de batería. Gracias a esta opción tendrás mucho más tiempo de vida de tu celular.trucos para el motorola moto g

  1. Activa tus widgets preferidos en la pantalla de bloqueo.

Si tienes tus widgets favoritos y quieres tenerlos en el acceso rápido de tu pantalla pues solo tienes que dirigirte a Ajustes >Seguridad, y solo tendrás que seleccionar Habilitar widgets y listo, más abajo sigue con los trucos para el motorola moto g.

  1. Hacer una foto a tu pantalla

Si quieres hacerle una foto a tu pantalla de tu moto g en una conversación pues te cuento que es muy fácil lo único que tienes que hacer es presionar al mismo tiempo el botón de encendido y el botón de bajar volumen durante un par de segundos y listo tendrás tu foto guardada en tu galería.

  1. Toma fotos con un solo clic

Solo tienes que tener abierta la aplicación de la cámara y enfocar tu objetivo y tan solo tendrás que hacer un clic en la pantalla de tu moto g y se tomaran automáticamente muy rápido y las tendrás guardadas en tu galería, bien enfocadas y con muy buena calidad, sigue leyendo que hay más trucos para el motorola moto g.

  1. Conecta dispositivos con Motorola Connect

Gracias a esta maravillosa aplicación podras manejar accesorios u otros dispositivos Motorola mediante tu Moto G, para conectar un terminal debes asegurarte de que este prendido, luego abres la aplicación, pulsamos en (+) y listo buscamos el terminal para conectarse.trucos para el motorola moto g

  1. Desbloquea tu móvil desde terminales confiables

Si tienes dispositivos amigos como una computadora o un auto a los cuales te has conectado a ellos mediante Bluetooth, podrás desbloquear tu móvil desde ellos solo tienes que activar esta función desde Ajustes > Seguridad > Dispositivos fiables. Una vez allí, solo deberás elegir cuál harás dispositivo fiable.

  1. Controla tu móvil con voz

Esta función el muy fácil y rápida de acceder a ella solo tienes que pulsar en la barra de Google y presionar en el micro y luego hablar un comando como por ejemplo “llamar a Juan…. Navegar a….. Buscar a….”

Si tienes dudas sobre algo solo tienes que preguntarle y veras que te dará una respuesta acertada J

Sigue leyendo un poco más que aún quedan trucos para el motorola moto g

  1. Toma muchas fotos con el botón de volumen

Es muy útil al momento de tomarse una foto  ya que si quieres tomarte una sola fotografía tienes que presionar una sola vez y si quieres más de una foto solo tienes que mantener presionado el botón de volumen y tomaras un montón y solo tienes que escoger las mas chulas.

Estos trucos para el motorola moto g espero que te ayuden mucho en tus labores diarias tanto para ahorrar batería como también para aprovechar al máximo tu móvil, no olvides de compartir en tus redes sociales y si quieres formar parte de esta comunidad solo visítanos en Facebook poco a poco estamos creciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here