Trucos para el galaxy s3 mini

trucos para el galaxy s3 mini

Este modelo de teléfono aún sigue vigente y no se deja opacar trucos para el galaxy s3 minipor los nuevos dispositivos que están saliendo actualmente, tiene un bues sistema de configuración y cuenta con una de las versiones más ultimas del sistema operativo android.

Este terminal cuenta con unos trucos que estoy seguro que la mayoría de ustedes actualmente usan, pero de hecho con dejan de lado algunos porque desconocen de ellos, es por ello que en este artículo vamos a mostrar algunos trucos para el galaxy s3 mini para todos ustedes.

Este truco es de los más usados y al cual los usuarios han agradecido a Samsung por incorporarlo en la versión del galaxy mini, con esta función podemos ver un video mientras realizamos otras actividades en nuestro celular. Ya no es necesario dejar de lado tus tareas y ver exclusivamente  un video ya no esto se terminó gracias a Pop up and Play.

  • Tu música en vivo

Sin duda para los amantes de la música esta función que está incorporada en los ajustes de sonido del galaxy s3 mini es excelente, Permite escojas el modo concierto cuando estas escuchando tus canciones preferidas como por ejemplo cuando escuchas música clásica y quieres escucharla con el eco del salón, pues con este truco podrás escucharla como si estuvieras en vivo y en directo.

Sigue aprendiendo que tenemos muchas más funciones y  trucos para el galaxy s3 mini.

  • Tus palabras hechas movimientos

Sin duda todos estamos agradecidos por tener estas funciones en nuestro móvil, pero las usamos realmente?  Por ejemplo un truco que se usa cuando estás leyendo algo en tu móvil y no quieres que se apague la pantalla es el de la mirada inteligente, otra función es la de subir al principio de una lista de correos o de contactos tan solo con dar dos toques a la parte superior de tu teléfono a la altura de la cámara frontal, estos y muchas más funciones y trucos para el htc tiene para todos nosotros así que debemos de sacarle el mayor provecho.

  • Llamadas fácil y rápido

Esta función es estupenda y ahora mucho tiempo al momento de realizar una llamada, si te llego un mensaje de uno de tus mejores amigos o de tu novia y tienes flojera responder, pues este truco es fabuloso porque al momento de leer el mensaje solo tienes que poner el móvil a tu oído y la llamada se realizara automáticamente.

  • Adiós contraseñas

Te gusta proteger tu información y no dejas que entren a revisar tu móvil pues quieres ser solo tú el que pueda ingresar a tu dispositivo, esta función es perfecta para ti porque gracias al desbloqueo facial mientras no reconozca tu rostro el teléfono no será desbloqueado, este truco también ayuda mucha a las personas que no les gusta poner contraseña, solo se utiliza con el rostro. Esta función se activa en Ajustes > seguridad > modo de bloqueo > bloqueo facial.

Espero que con estas funciones y trucos para el galaxy s3 mini hayan aprendido un poco más a usar diariamente su móvil, no olviden unirse a nuestra comunidad en Facebook cada día estamos creciendo gracias a ustedes, pronto abra sorteos y aplicaciones y juegos de paga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here