Trucos para conectar Psiphon y cualquier vpn en Android

Si quieres conectarte a una red VPN con tus datos móviles de forma gratuita y no puedes. En este post te vamos a enseñar algunos trucos para conectar psiphon o cualquier otra aplicación vpn. Son además una mezcla de recomendaciones que quizá no conocías.

Las aplicaciones modificadas, específicamente las aplicaciones handler son a las que mejor les servirá estos trucos. Esto se debe a que dichas aplicaciones tienen un menú handler en donde se puede escribir parámetros. Dentro los más conocidos tenemos los siguientes: Host, Proxy, Puertos, Servidores, DNS, Etc.

Para que sirve una aplicación vpn

Este tipo de herramientas están disponibles nos solo para celulares, sino también para ordenadores. Son compatibles para la mayoría de sistemas operativos, Windows, Mac, Linux, entre otros.

Con estas aplicaciones vpn podemos acceder a la red (internet) de forma segura, ya que nos cambiara la dirección IP de nuestro dispositivo. Gracias a esto podemos acceder a sitios web bloqueados geográficamente sin ser detectados.

Primer ejemplo: Si queremos entrar a una página web con bloqueo geográfico de Estados Unidos, pero como estamos en otro país no podremos hacerlo. Para lograr acceder a ella podemos recurría a los servicios de una aplicación VPN.

Nosotros podemos entrar a un servidor de Estados Unidos utilizando una VPN con lo cual podremos entrar a la web sin problemas. Esto es posible ya que el sitio web detectará nuestra dirección IP como si estuviéramos navegando desde USA.

Segundo Ejemplo: Normalmente las universidades o colegios bloquean las páginas wed de las redes sociales. Solo dejan funcionales las que ellos creen que sirven para los estudiantes.

Una forma de desbloquear Facebook de la universidad es conectándonos a través de una vpn. Lo puedes hacer desde tu ordenador o desde tú dispositivo móvil, funciona en ambos. Te recomendamos utilizar la aplicación Psiphon, es compatible para Android y Windows.

psiphon internet gratis android trucos En que aplicaciones vpn puede hacer el truco

Sirve para casi todas las aplicaciones que normalmente los usuarios de Android utilizan. Dentro de las más conocidas o las más utilizadas tenemos las siguientes apps vpn:

  • Psiphon
  • Droidvpn
  • Troidvpn
  • OpenVPN for Android
  • Hammer vpn
  • Slowdns
  • Yoga free vpn
  • Finchvpn
  • Zero vpn
  • VPN One Click

Trucos para conectar psiphon o cualquier vpn para tener internet gratis

Si has intentado entrar al internet sin tener saldo y no los has logrado tienes que hacer lo siguiente para que la próxima vez accedas sin problemas.

  1. Intenta encontrar el Trick correcto para tu compañía, para ello puedes entrar a esta web: Internetgratisandroid.com. Allí vas a encontrar muchas configuraciones y métodos.
  2. Si eres una de las personas que utiliza mucho Psiphon, pero actualmente dejo de funcionar. Tienes que probar conectarte comprando un plan de redes ilimitadas las típicas:
    • Facebook ilimitado
    • Whatsapp ilimitado
  3. Primero conecta la aplicación VPN con una red WiFi, cuando estés conectado apagas el WiFi. Dejas que la conexión siga pero con los datos móviles.
  4. Configurar bien el perfil APN ya que algunas aplicaciones vpn como Droidvpn, Http Injector, eProxy, etc. Estas se conectan con un perfil apn específico que no es el que viene por defecto.

Recomendaciones al usar un VPN

  • Si lo que quieres es tener internet gratis desde tu celular, lo que no debes hacer es conectarte con un chip que tenga saldo. Ya que la aplicación vpn al momento de que se conecte a sus servidores gaste todo el crédito de  tú línea.
  • Utiliza VPN confiables que tengan una página web y que tengan un servicio de pago y gratuito. Algo que de confianza al momento de navegar por la red ya que el tráfico de datos se guarda muchas veces en sus servidores.
  • Cuando estés conectado con una VPN evita entrar a la web de tú banco para hacer pagos, compras, etc.

Esperamos que estos trucos para conectar psiphon o cualquier otra vpn te haya servidor. Conmigo será hasta el próximo post, no olviden seguirme por mi Twitter como @Jholcs J .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here