Trucos de Whatsapp que Necesitas Saber

En esta oportunidad hablaremos sobre una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas de los últimos tiempos, debes de conocer cuáles son los trucos de whatsapp para que no se te escape ni una. Tienes que saber todo lo relacionado de esta app para que puedas presumir con tus amigos que quizá ellos no conocen.

Whatsapp actualmente cuenta con más de setecientos millones de usuarios y lo principal característica que se conoce de esta aplicación es que siempre abra tráfico de envío de mensajes entre dos terminales. Esta aplicación cuenta con una amplia lista de funciones prácticas.trucos de whatsapp

Trucos de Whatsapp en Android 2015

  • Uno de los trucos de whatsapp es que te permite borrar o anular una nota de voz antes de enviarla, quizá la grabaste mal o dijiste algo demás y no quieres enviarla, pues puedes evitar un bochornoso error simplemente anulando la nota de voz, solo tendrás que deslizar el dedo hacia la izquierda y listo, el mensaje se borrara. Esta opción está disponible para los tres sistemas operativos tanto como en IOS, Android, Windows Phone.
  • Otro truco de Whatsapp es que permite recuperar los mensajes borrados, ya que la misma aplicación almacena las conversaciones directamente en el dispositivo móvil. Prácticamente es una ventaja la cual debemos de aprovechar, ya que se puede restaurar la APP.

Te puede interesar: descargar imágenes e historias de Instagram y Whatsapp.

  • Una opción que muy pocos conocen y que se convierte en un truco de whatsapp es que existe la posibilidad de enviar el historial de conversación, el proceso es muy simple ya que con la sesión interesada abierta, la persona puede enviar por correo electrónico una conversación con una persona o un grupo abierto.
  • Uno de los trucos de whatsapp es que tienen la posibilidad de evitar que nuestros contactos puedan conocer cuando hemos leído un mensaje. Solo tienen que dirigirse a Ajustes  y desactivar la opción del doble check azul.
  • Ya casi para finalizar otro de los trucos de whatsapp es que pueden desactivar la descarga automática de las imágenes y videos, ya que esta opción puede gastar el plan de datos de nuestra compañía.
  • Finalmente un punto importante en el cual se podría llamar un truco de whatsapp es que puedes cambiar el  fondo de pantalla, puedes colocar las imágenes que más te gusten de una manera muy fácil y rápida. Solo tienes que dirigirte a la opción de Ajustes de Chat y listo!

Espero que con esta información puedas personalizar tu aplicación de mensajería a tu gusto y manera, es muy fácil de realizar y probablemente ya conozcas alguna de ellas. Si conoces más trucos de Whatsapp no dudes en escribirnos en la caja de comentarios para saber cuál es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here