Ahorrar Batería con Tres Aplicaciones Gratuitas

Ahorrar Batería es importante ya que en ocasiones, como cuando tenemos que recibir una llamada importante o quizás mandar un correo del trabajo, el móvil se nos apaga por culpa de la batería baja, es por ello que en este post les recomendare tres aplicaciones para ahorrar batería en tu Smartphone para que en estas fechas navideñas no tengas problema de la batería baja.

Existen muchas aplicaciones por la red tanto para Iphone como para Android que su objetivo es brindarle un mejor rendimiento del consumo de su batería, sin embargo lo que hacen es consumir más de la cuenta la batería de su móvil.

Ahorra Batería con Battery Doctor/ no rootahorrar bateria en android 2015

Si tenemos que hablar de cómo ahorrar batería siempre nos vendrá  a la cabeza la aplicación de Battery Doctor, esta aplicación lleva muchísimo tiempo en el Play Store y es muy popular entre las demás de su rubro, actualmente tiene más de 150 millones de usuarios ya que cuenta con muchas opciones para optimizar la batería, tiene una interfaz muy fluida y bien trabajada.

Cuenta con un buen gestor de aplicaciones que permite cerrar aquellas aplicaciones que se quedan abierta en segundo plano, esto no es todo ya que cuando apagamos la pantalla cierra todas las aplicaciones para que el móvil ahorre mucha más batería de lo normal.

Tiene muchas ventajas y muy pocas desventajas, no esperes más y descarga esta app para estas fechas navideñas que es cuando más utilizamos el móvil saludando a las amistades y la familia.

Google Play: Battery Doctor (Gratuita)

Ahorra Batería con DU Battery Saber / no rootahorrar bateria en android 2015

Siguiendo con las aplicaciones más útiles para ahorrar batería es el turno de presentar a DU Battery Saber, esta maravillosa app cuneta con muchas funciones es por ello que está a la altura de su competencia. Una de sus características principales es que permite monitorizar a las aplicaciones que consumen más betería de lo común, permitiendo cerrarlas.

Otra de sus características es que nos permite ver el rendimiento de nuestra batería, permite ver cuánto es el tiempo que se demorar en cargar nuestra batería y gracias a estas características podríamos decir que DU Battery Save aumenta la autonomía hasta un 69%, gracias a esta app lograremos ahorrar batería más delo que te imaginas.

Google PlayDU Battery Saver (Gratuita)

Ahorrar Batería con Greenify/ rootahorrar bateria en android 2015

Gracias a esta app podrás ahorrar batería en todos los sentidos ya que una de las característica principales de esta app es que para usarla tienen que tener el móvil rooteado (Cómo rootear cualquier celular), ya que para usar todas las funciones que tiene necesita acceder al sistema. Greenify es una de las app más conocidas y reconocidas del Play Store y lo que hace es invernar aplicaciones que están corriendo en segundo plano.

Lo mejor que ´podemos destacar de esta app es que su interfaz es bastante ligera y amigable, no se complicaran al momento de utilizarla. Deben de saber que el detalle de esta app es que cuando pones a invernar una app, como por ejemplo Facebook, ya no recibirás notificaciones de esta. Es por ello que es importante que al momento de elegir que aplicaciones vas a invernar, deben de escoger solo las que son necesarias más no las que utilizas a diario.

Actualmente está app también la pueden usar usuarios de dispositivos no rooteados, pero con funciones limitadas es por ello que se recomienda utilizar Greenify con el móvil rooteado para que sus funciones trabajen al 100% y logre ahorrar batería al máximo.

Google Play: Greenify (Gratuita)

Nos encantaría saber que aplicación ustedes utilizan y cuál es su opinión respecto a estas tres apps para ahorrar batería en su móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here