Cómo subir el volumen de mi celular o tablet android sin root

Quieres aumentar el volumen de tu celular Android o de tu tablet, tienes que leer este tutorial de principio a final. Te vamos a enseñar a cómo subir el volumen de cualquier celular o tablet con android sin ser root. Para ello solo necesitamos ingresar al los ajustes del sistema, por ende vamos a utilizar una aplicación para entrar al sistema.

En el caso que no entiendan como es que funciona mobileuncle MTK Tools para android, pueden acceder por medio de código. Para ello solo se escribe una serie de número en el teclado del teléfono. No es necesario conocer mucho del sistema operativo android para modificar algunos parámetros de su sistema.

¿Con que dispositivos es compatible este método de subir el volumen?

Este método es compatible con todas las versiones de Android, no importa la marca ni el modelo de celular que tengas. Solo debe tener como sistema operativo de Google para poder acceder al sistema de configuraciones. Las opciones pueden varias con respecto a las diferentes versiones de Android, pero la variación no es mucha.

Es compatible con todas las líneas de Samsung, Motorola, HTC, Sony, Nexus, LG, y muchas más.

¿Qué aplicación debemos utilizar para subir el volumen en Android?

La aplicación que no va a permitir acceder al modo ingeniero (ajustes del sistema) se llama Mobileuncle MTK Tools para Android. Esta apk la única función que hace es ahorrar la escritura del código para entrar a los ajustes.

Tú puedes acceder a los ajustes del sistema en modo ingeniero, sin necesidad de instalar la aplicación. Para ello solo se necesita escribir el siguiente código en el teclado del móvil:  *#*#3646633#*#*

Sin embargo el problema de este método es que no en todos los dispositivos funciona, existen modelos de celular que no reconocen el código. De esta forma impidiendo acceder a sus ajustes para subir el volumen de celular.

Proceso para subir el volumen en celulares Android o Tablet

  1. Si quieres utilizar la aplicación Mobileuncle MTK Tools para entrar a los ajustes, puedes descargarla desde el siguiente enlace. Vamos a dejar dos versiones diferentes para que prueben cual es mejor:
    1. Versión 2014: http://bit.ly/2fDa8fd
    2. Versión 2016: http://bit.ly/2fD8JoN
  2. Si no te funcionaron ninguna de las versiones de Mobileuncle MTK Tools, puedes probar accediendo con el código *#*#3646633#*#*como aumentar y subir el volumen en android y tablet
  3. Una vez dentro de los ajustes de modo ingeniero, tienes que entrar al apartado de Hardware Testing > Audio > Normal Mode.subir el volumen en android tablet celular subir el volumen en celular android y tablet
  4. Ustedes tienen que codificar al máximo los valores de las opciones:
    1. Value is 0 – 255 = 255
    2. Max Vol. 0 – 160 = 160
  5. Para que se guarden los cambios tiene que hacer clic en el botón “Set”. Una vez hecho todos los cambios pueden salir los ajustes y reiniciar su celular.como subir el volumen en android y tablet
  6. Luego de reiniciar su celular pueden probar la calidad y la diferencia con la que se ha podido subir el volumen del celular o tablet Android.

Este proceso puede ser regulado paso a paso hasta encontrar la calidad del nivel del volumen que quieres para tu celular o tablet. Ten en cuenta que aveces lo que se busca es calidad y no cantidad, así que te recomendamos que utilicen estos parámetros moderadamente.

En los ajustes del modo ingeniero puedes modificar no solo el volumen de tu dispositivo, si no también más parámetros. Puedes ajustar o reiniciar el WiFi, radio FM, la señal 3G o 4G de tu celular. Vas a poder encontrar ajustes de la cámara, de la batería y muchos más. Recuerda que todos ellos deben ser modificados con el conocimiento necesario, no vayas a malograr tu móvil.

Puedes seguirnos por nuestras redes sociales, por Twitter publicamos todos los días noticias de Android y Apple. Compartimos métodos para tener Internet gratis en cualquier país y cualquier telefonía móvil.

3 Comentarios

  1. Yo ya probé con los dos métodos con mobileuncle que el framewor como que no funciona y me dice salir con los códigos y no me da acceso a entrar mi dispositivo es un Huawei mediapad T3 7 procesador mediatek modelo BG2-U03 TAMPOCO NO PUEDO ROOTEARLO YA LO INTENTE CON kingoroot y kingoroot y nada no se que aser será que ud me puede ayudar yo se lo agradezco de antemano ya que yo soy una persona que comienzo en el mundo de la tecnología y no se casi nada lo poquito que se es por que veo mucho tutoriales en YouTube pero para mi problema no he podido encontrar nada por favor ayúdeme muchas gracias por su tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here