spotify premium gratis en android 2014

En este post aprenderemos a como tener permisos premium en la aplicación spotify ya que es muy molesto que solo nos permitan cambiar de canción cada una hora y solo unas 6 veces y no poder elegir la canción, si no tenemos que elegir la opción de reproducir aleatoriamente.spotify premium gratis 2014

Pues para que estas opciones se puedan activar solo tendremos que hacer unos cuantos pasos e instalaciones para modificar y engañar a la aplicación de spotify para que tengamos todas las funciones Premium, pues entonces vamos a ello.

Método para tener spotify premium gratis en android 2014

Antes de empezar tenemso que borrar todos los datos de la aplicación o la desinstalamos y la volvemos a instalar, esto es para no tener algún fallo.

Antes de empezar tienen que tener su dispositivo con permisos de super usuario, si no es así no podrán hacer este proceso.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a esta pagina web : https://www.dropbox.com/s/wctelwhcht3uows/de.robv.android.xposed.installer_v33_36570c.apk?dl=0
  2. Una vez que hayan instalado la aplicación solo tienen que seleccionar instalar/actualizar  cuando haya finalizado les pedirá que reinicien su teléfono , no lo hagan y salen de la aplicación.
  3. Después descargan esta aplicación en su teléfono: https://www.dropbox.com/s/yewbpppuqi3v1nf/tabletMetrics_v2.1.apk?dl=0
  4. La buscan y la instalan después que hayan instalado el framework
  5. cuando hayas terminado de instalar la aplicación tablet metrics , vas a menú y entras en la aplicación xposed installer< modulos y la seleccionas y también nos pedirá que reiniciamos en teléfono y le damos reiniciar.
  6. Finalmente solo nos queda por entrar en la aplicación spotify e iniciar sesión con nuestra cuenta.
  7. Probamos spotify seleccionando cualquier canción que queramos de nuestra lista de canciones o de cualquier otra y también podras cambiar de canción en canción sin restricciones.
  8. Por ultimo si no te funciona o la aplicación de spotify se ve muy grande en la pantalla de tu teléfono no te asustes, solo instalas esta aplicación para cambiar la resolución:  https://www.dropbox.com/s/pqwwwam8ojfgqw8/de.robv.android.xposed.mods.appsettings_v28_f7e101.apk?dl=0
  9. Una vez que la instalaste abres la aplicación xposed installer y seleccionas appsetings y reinicias tu celular y cuando haya prendido otra vez abres xposed installer y abres appsettings  en la opción encendido hay una casilla con el nombre de screen(dp) aca seleccionas 1000×1600 luego le das guardad y listo y después reinicias tu teléfono y para finalizar entras a spotify y estará todo correctamente y con la pantalla chica adecuada a tu teléfono.

 

Con esto finalizamos este post esperando que hayas aprendido a como tener spotify premium gratis en tu celular este 2014 y ya sabes si te gusto ayuda a compartirlo con los demás en tus redes sociales XD.

DEJA UNA RESPUESTA