Cómo tener Spotify premium gratis en Android

Si eres usuario Free de Spotify y ya estas arto de la publicidad, hoy en este post te vamos a enseñar una manera mediante la cual vas a poder disfrutar de spotify premium gratis. Este método funciona para cualquier celular Android, no importa si no eres usuario root, igual funcionara en tú móvil.

Con Spotify premium gratis vas a poder descargar todas tus play list favoritas. Vas a tener toda tu musica offline para que la escuches en cualquier parte, sin la necesidad de tener una conexión al internet.

¿Cómo funciona el apk modificado de spotify?

Esta versión modificada lo que hacer, es brindarte al rededor de 7 y mucho más días de prueba una versión premium de prueba gratuita. Gracias a esto, tu puedes crearte muchas cuentas y utilizar la aplicación para escuchar tu música ilimitadamente, sin tener que pagar nada.spotify-premium

Por ejemplo: Descargo la aplicación, la instalo en mi celular, me creo una cuenta. Por ser nuevo en spotify,  me darán una prueba del servicio premium por unas semanas.

Podre escuchar y descargar música offline, todo el tiempo que dure la prueba premium. En el caso que la cuenta deje de ser premium y pase a Free, solo me creo una nueva y listo.

Cómo tener Spotify premium gratis en tu celular

  1. Para este método enecesario instalar una versión modificada de la aplicación Spotify original que esta en el Play Store.
    1. Link para descargar el apk: http://bit.ly/2dxNI2j
  2. Si tienes instalada la versión original, tienes que eliminarla.
  3. Una vez que tengas instalada la aplicación, solo tienes que abrirla y crearte una cuenta.
  4. Al momento de crearte la cuenta, puedes colocar cualquier correo, Spotify no verifica el correo.
  5. Una vez que has entrado a la aplicación, te diriges a un álbum o play list que te guste, le das en descargar.spotify android premium gratis
  6. Posiblemente te pedirá que prueben 7 días del servicio premium, aceptas y listo.
  7. Ya podrás descargar tu música y escuchar sin publicidad.

Sigue los paso tal y como te hemos dicho en este post, disfruta de toda la música de Spotify premium gratis en cualquier celular Android.

Puedes probar con tu cuenta personal, si tienes suerte tendrás premium con tu cuenta y ya no vas a tener que crear cuentas.

Si ya tienes tus play list creadas y te da flojera crear una nuevamente, solo vuelves publicas y búscalas con tu nueva cuenta, las sigues y puedes escuchar tu música desde cualquier cuenta spotify.

Siguenos en Twitter como; @Jholcs publicamos muchas cosas y noticias sobre Android y Apple.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here