SHAREit comparte archivos a gran velocidad en android

La aplicación de la que hoy en este post recomendamos se llama SHAREit, la aplicación que permite hacer transferencia de todo tipo de archivos desde tu celular android o desde el shareit androidordenador, dicha app se caracteriza por tener una gran velocidad de transferencia de un dispositivo a otro. Es un apk que esta disponible en el Play Store y es totalmente gratis, puedes compartir archivos a cualquier hora que te convenga.

Tiene muchas características que a diferencia del Bluetooth es aproximadamente 200 veces más rápido, un punto a favor es que no necesitan un cable USB ni datos móviles ni conectar al internet para compartir sus archivos.

Características principales de SHAREit android

  • Es una aplicación que es compatible para los sistemas operativos Android, iOS(iphone/iPad), Windows Phone, Windows XP/Vista/7/8/10 y Mac OS.
  • Elegido por más de 300 millones de usuarios de 200 países y que tiene una puntuación de 4.4 estrellas en la Play Store, dándole un rango de muy buena aplicación.
  • La APP más descargada en Google Play de 15 países y regiones se llama SHAREit.
  • Entre sus características tiene como función compartir distintos formatos de archivos como, Fotos,vídeos,música, APPs instaladas y cualquier otras cosas.
  • Es completamente sencillo y rápido, puede compartir archivos entre sus amigos simplemente con entrar en el Portal. Compartir puede ser tan fácil!shareir gratis android 2016
  • Entre otras características que lo distinguen es que se puede conectar a su computador, trasladar archivos entre su móvil y computador, ver sus fotos y poner música en el computador y hacer su presentación con mas facilidad, pues puede controlar su PPT con el móvil directamente.
  • Puedes tener tu información a salvo ya que podrás salvaguardar contactos, SMS mensajes, MMS mensajes, música, vídeos, APPs y datos de otros tipos de su móvil viejo al nuevo con solo un clic.shareit full android

Puedes empezar hacer la prueba con tus amigos y trasladar archivos muy pesados, desde películas hasta miz de canciones largas en calidad premium, SHAREit promete brindar el mejor servicio, para que el compartir archivos deje de ser tan estresante y aburrido.

Tienen que probar la aplicación tanto en su celular android como en dispositivos de Apple o también a través de Windows phone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here