Servidores vpn Telcel para Http Injector : Todas las regiones

descargar servidores vpn telcel free apk http injector

Con los servidores vpn Telcel vas a poder tener internet ilimitado completamente gratis en tu celular Android. Este método funciona para casi todas las compañías de México, tienes que probar los servidores. Tienen una duración de 30 días, eso quiere decir que vas a tener todo el mes de mayo internet Free.

El proceso que tiene que ser es bastante fácil ya que solo se debe instalar una aplicación vpn e importar un archivo con sus configuraciones. Todos los pasos los vamos a explicar más abajo con imágenes y un vídeo corto.

Requisitos para conectarnos al 100%

  • Es necesario que en este método utilicen un chip sin crédito, porque la aplicación puede ser que lo gaste. Lo que nosotros queremos es prevenir estos gastos en la mejor manera posible.
  • Si tienes un chip de las compañías Unefon, Iusacell, At&t, Movistar, entre otras, puedes probar también el server. Posiblemente puede funcionar y puedes obtener internet gratis en tu celular.
  • Debes activar el internet de tu celular desde la barra de notificaciones o desde los ajustes del celular. Debes utilizar el perfil APN que viene por defecto en el teléfono Android.
  • La aplicación Http Injector la puedes descargar desde la tienda de aplicaciones o desde los enlaces que están al final del post.
  • En total te vamos a dejar 3 servidores, 1 de ellos dura algo de 5 días y los demás duran 30 días.

Conectar los servidores vpn Telcel en la aplicación http Injector

Recapitulemos, activar los datos móviles, descargar e instalar http injector y descargar los servidores ehi. Si tenemos todo lo anterior hecho y listo para ser ejecutados debemos abrir Http Injector.

Dentro de la aplicación debemos abrir la opción de importar configuración para entrar a la carpeta y seleccionar el servidor vpn de Telcel.descargar servidores vpn telcel android http injector servidores vpn telcel gratis para android http injector apk android

Una vez seleccionado el server ehi, regresaremos a la pantalla de inicio de Http Injector. Aquí tenemos que verificar que las casillas de SSH y DNS estén marcadas, cuando lo estén recién debemos presionar el botón INICIAR.nuevos servidores vpn telcel 2017 gratis http injector

Desde este momento debemos esperar a que la aplicación se conecte al internet, no debe demorar mucho tiempo. Si no funciona con un servidor tienen que instalar con otro más, total son 3 server que tienen.

Para aquellos que no han entendido con el tutorial y las fotos, les dejamos el vídeo en donde explican cómo tener internet Telcel gratis por 30 días.

 

Sus preguntas pueden dejarlas en la sección de comentarios o hacerlas directamente por el Twitter. Solo me buscan como @JholCS, regalo cuentas Netflix y Spotify Premium todas las semanas.

Descargar servidores vpn Telcel gratis:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here