Servidores para eProxy, Apk Custom y Http Injector 2018

descargar servidores movistar para http injector peru

Hemos conseguido servidores movistar, telcel, unefon, tigo, at&t y muchas operadoras más. Servers para tres aplicaciones vpn diferentes para http injector, apk custom y eproxy. Con cada una de las aplicaciones podremos conectarnos al internet de forma gratuita, sin pagar o recargar. A parte de esta guía les dejaremos un vídeo tutorial en el cual se explica el proceso.

Las aplicaciones que hemos mencionado las podemos descargar desde un enlace directo que les proporcionaremos. Tengan en cuenta que posiblemente uno les funcione mejor que otro y solo depende de ustedes elegir cual usar.

¿Dónde descargar las apps vpn?

Las aplicaciones que debemos descargar están todas en el Play Store y cada una de ellas es compatible con cualquier versión de Android. Sin embargo siempre es mejor y recomendable instalarlas en un dispositivo con Android 4.0 o superior. No requieren de permisos de súper usuario (root).

Solo en el caso que alguno de ustedes no pueda instalar o la aplicación no esté en el Play Store, la puede descargar de otras tiendas. Por ejemplo desde Aptoide, una tienda donde están apps de paga gratis.

Requisitos para conectar los servidores movistar y más operadoras

  • El chip que van a utilizar tiene que estar sin crédito, además tiene que estar activo y funcionando, sin la línea cortada.
  • Se debe tener activado el apn wap en el caso de ser movistar, más abajo les vamos a enseñar cómo crearlo. Para las demás compañías se usa el que viene por defecto.
  • Tienes que cambiar de 4G a 3G ya que es en este tipo de red que funciona.
  • Solo es compatible con dispositivos con Android y solo funcione en Perú.
  • Si quieres aprender a cómo desencriptar servidores de Http Injector y eProxy, te recomiendo que lesas nuestro tutorial.
  • Conéctate desde un celular que tenga una señal al 100%.

Cómo configurar y conectar servidores movistar en aplicaciones vpn

Primero vamos a empezar creado el APN wap de movistar en Perú, para ello debemos ir a los ajustes de nuestro celular. Entrar en redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso. Allí debemos copiar los siguientes parámetros:apn wap movistar peru servidores movistar para http injector

Nosotros estamos seguros de que la mayoría, por no decir todos ya saben cómo importar un server en http injector, eproxy y apk custom. Si no sabes cómo saber hacerlo te invitamos a ver el siguiente vídeo. En el vídeo te enseñamos el proceso que se debe hacer para configurar cada aplicación.

En el vas a aprender los pasos que se deben seguir para importar un servidor en eproxy, apk custom y http injector. Te recomendamos que lo veas desde el inicio hasta el final, no dura mucho tiempo.

Después de ver el video tutorial cuéntanos si lograste conectarte con una de las 3 aplicaciones. Podemos ayudarte si tienes cualquier tipo de error, solo síguenos por nuestro Twitter cómo @JholCS. Todos los días publicamos métodos para tener netfree en cualquier país y operador.

Servidores movistar para http injector, eproxy y apk custom:

  • Injector cualquier operador México septiembre: http://bit.ly/2xCahrr
  • Descargar servidores telcel eProxy multioperador para México: http://bit.ly/2tGQIxp

Descargar servidores Tigo Colombia para Eproxy 2018

Los server que hemos conseguido están que se conectan muy rápido, los vamos a estar actualizando todas las semanas. Cada vez que ya no conecten nos pueden escribir y avisar en los comentarios.

  • Pack de servers: http://bit.ly/2vwiDzI

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here