Servidores ehi Entel para http injector vpn: ¡Internet Gratis!

descargar servidores ehi entel gratis

4 son los servidores ehi Entel que en esta ocasión voy a compartir con ustedes, los cuatro funcionan para la operadora ya mencionada. Los servidores han hacer que el celular Android tenga internet sin crédito, sin megas. Lo que tenemos que hacer solo es poner el server con las configuraciones en la aplicación injector.

Cómo en todos los tutoriales que publicamos en la web, siempre dejamos un video con capturas de pantalla. Con la única finalidad de hacer más sencillo el proceso, lograr que comprendan cómo se conecta un server. En el caso que no se haya entendido el proceso, podemos preguntar en los comentarios.

Cosas que se necesitan para los servidores ehi Entel

Los puntos fundamentales los vamos a dividir en dos, cada uno de ellos los vamos a tratar de explicar lo más sencillo posible.

  1. Tienes que activar el internet de tu celular, pero recuerda que el APN (parámetros) debe ser el que viene por defecto. Nos referimos a este APN de Entel: entel.pe
  2. Debes descargar e instalar la aplicación en tu celular, para ello puedes ir al Google Play y desde allí descargar la aplicación. Pero en caso prefieras puedes instalar la apk que dejaremos junto con el pack de servidores. (link al final).

Los 2 puntos anteriores son los que debes tener presente antes de intentar conectarte con la aplicación. Teniendo todo listo solo nos preocuparemos de otras cosas.

Requisitos puntuales que siempre se deben tener presentes

  • Las apps que eliminan la publicidad del celular tienen que ser borradas/desinstaladas.
  • El chip de Entel que vas a utilizar tiene que estar sin crédito pero debe estar con plena funcionalidad (no debe estar bloqueado o suspendido).
  • La señal del celular de preferencia que tenga un nivel muy alto.

Cómo conectar http injector con servidores ehi Entel ilimitados

Abriremos la aplicación http injector y nos iremos a su opción “importar configuración”.nuevos servidores ehi entel android

Entraremos a buscar el server en la carpeta que lo descomprimimos, deberemos elegir uno de los 4 que hay.descargar servidoes ehi entel http injector

Teniendo ya el server importado solo tenemos que presionar el botón de START que está en la pantalla principal de Http injector.nuevos servidores ehi entel gratis http injector

Esperamos que con las 3 fotos de arriba hayas entendido todo el proceso que se tienen que hacer para tener internet sin crédito. Puedes ver el vídeo siguiente allí tienes hasta los mínimos detalles de la configuración.

Síguenos por Twitter como @JholCS publico todos los días métodos para tener NETFREE en Android.

  • Servers Entel de un mes: http://bit.ly/ehientel1mes
  • Ehi sin redes de dos meses: http://bit.ly/ehientel2meses
  • Servers actualizados claro, peru, bitel y entel: http://bit.ly/2sbFBic

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here