Script de qpython para T3lcel nuevos y actualizados para tener NETFREE

script de qpython para telcel 2017

Después de varias semanas volvemos con las versiones actualizadas de los script de qpython para T3lcel. Un método para tener internet gratis ilimitadamente en cualquier dispositivo con Android. Con los script vas a poder acceder a cualquier página web desde tu celular sin tener crédito, sin hacer recargas para comprar megas.

Con este método vamos a poder tener youtube lite ilimitado, web tunnel vpn conectado y opera mini gratis. El método prácticamente permite tener internet ilimitado en casi todo el celular. Las aplicaciones en donde no se puede tener internet son Instagram, Whatsapp y otras más.

Te vamos a dejar un vídeo tutorial para que aprendas a configurar la aplicación, para que sepas cómo conectar qpython. Todos los procesos se van a volver fáciles y tienes un vídeo que te dice cómo hacerlo.

Requisitos para conectar qpython apk

  • Debemos descargar los archivos desde este enlace: http://bit.ly/2oJCQTC
  • Tienes que tener un chip de T3lcel que no tenga saldo pero que esté funcionando.
  • Tienen que verificar que la señal del celular este muy alta para que el internet sea estable.
  • Solo funciona en México pero en la operadora de Claro en países de Centroamérica.
  • No importa la versión de Android ya que es compatible con o sin usuarios root.

Guía para conectar los script de qpython para T3lcel en Android

Primero vamos a crear un APN nuevo, debe tener las configuraciones específicas, en una foto les vamos a mostrar cuales son:descargar script de qpython para telcel gratis

Después debemos descomprimir la carpeta con todos los archivos, instalamos todas las aplicaciones que tenemos en ella. Y la carpeta com.hipipal.qpyplus la deberán mover a la memoria interna del teléfono.nuevos script de qpython para telcel

Luego vamos a abrir la aplicación qpython, seleccionamos Run Local script > LIZANO.py. Luego dejamos que la aplicación se conecta para que cuando lo esté la dejamos en segundo plano.conectar script de qpython para telcel free script de qpython para telcel full 2017

Una vez que se haya conectado qpython podemos navegar por el internet de Google, pero solo en webs con http más no con https.

Configuraciones de webtunnel con qpython

Las configuraciones que les vamos a mostrar son para que las utilicen después de que se hayan conectado con qpython. Pero funcionan mejor en dispositivos que sean de la marca Samsung.script de qpython para telcel web tunnel

Recomendaciones

 

  • Para ver vídeos con la aplicación de Youtube lite, primero se debe conectar la aplicación con una red WiFi. Luego se debe conectar qpython y después abrir youtube lite.

2 Comentarios

  1. Hola amigo. Soy del sur de México y desde hace una semana dejó de funcionar Qpython y no solo a mi me pasa esto. Tienes alguna idea para solucionarlo. Los scrips vencen o algo asi?

    • Al parecer las compañías telefónicas ya se han dado cuenta de sus vulnerabilidades que tienen. Seguro han cambiado y mejorado sus puertos y host, por ello están dejando de funcionar algunos métodos para tener internet gratis. Ahora solo queda esperar a que se actualicen los métodos para volver a conectarnos al NETFREE.
      Apenas salgan nuevos scripts los estaré compartiendo con todos ustedes. Saludos 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here