Cómo sacar host gratis para Vpn Http injector, eProxy, psiphon y +

Nuevamente hoy con un nuevo tutorial mediante el cual les vamos a enseñar a cómo sacar host gratis para aplicaciones vpn como http injector, eProxy, Apk Custom, psisphon handler y muchas mas. Los host nos van a servir para lograr establecer una conexión al internet de manera gratuita.

Voy a compartir con ustedes dos métodos, el primero es el que mejor me ha funcionado hasta ahora. Lo único que les pido es que presten mucha atención y un poco de su tiempo ya que requiere paciencia para probar los host.

¿Para qué sirven los host?

Los host tienen pueden tener muchos usos, pero nosotros solo nos enfocaremos para tener internet gratis en celulares Android. Entonces, podemos decir que sirven para conectar aplicaciones vpn sin crédito. Para hacer funcionar http injector, apk custom o cualquier otra vpn, se debe usar un host funcional. Para obtenerlos se tiene que hacer pruebas y testeos hasta encontrar uno que realmente se conecte.

Cada vez es un poco más complicado encontrar host ya que las compañías telefónicas los cierran/bloquean. Por ahora solo queda aprovechar al máximo los pocos que tenemos.

Primer método para sacar host gratis funcionales de un operador

Este método funciona para cualquier compañía telefónica en cualquier país. Lo pueden hacer desde un celular o desde la comodidad de una computadora, es elección suya. Para este proceso no vamos a utilizar programas, solo utilizaremos paginas web.

Nosotros hemos probado en las compañías de: Movistar, Claro, Telcel, Unefon, Orange, Tigo, Entel, Bitel, CNT, Personal, Vivo, Oi, Tim, Digicel, Avantel, Tuenti, Iusacell, etc.

Los países en donde funciona son: México, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Bolivia, Argentina, Chile, Costa Rica, Paraguay, Nicaragua, Guatemala, Uruguay, El Salvador, etc.

Páginas web que utilizaremos para obtener los host

  • http://www.dnstree.com: Web donde escribiremos el sitio web del operador que queremos sacar el host.
  • https://mxtoolbox.com/SuperTool.aspx: En esta web probaremos que puertos tiene libres el host. También podemos hacerlo desde la aplicación Port Scanner.
  • https://hidemy.name/es/proxy-list: Aquí podemos sacar los proxys para usarlos en http injector o cualquier otra aplicación vpn juntos con el host.

Vídeo tutorial para sacar host gratis para tener internet sin saldo

Resumen del vídeo

  1. Primero debemos entrar a la web “dnstree.com” y allí debemos colocar el link dela página web del operador que queremos sacar el host. (ver foto)dnstree como sacar host gratis para eproxy http injector apk Luego debemos entrar a uno de sus host relacionados (puede ser cualquiera), Si tienen tiempo prueben con cada uno.
  2. Al elegir un hos relacionado vamos a ser redirigidos a una segunda web “robtex.com“. Aquí debemos hacer click en “SHARED (old)” para ver los posibles host funcionales.como sacar host gratis funcionales para tener internet gratis eproxy Solo debemos probar con los los host de las ventanas señaladas, pero la que más nos debe interesar es la de color azul. La de color rojo es la segunda opción para buscar un host que funcionen.
  3. Los host de ambas ventanas tenemos que probarlos que tengan abiertos los puertos: 80, 443, 8080, 22, entre otros. Mientras más puertos abiertos mejor. Para ello deben usar la aplicación Port Scanner.

    como sacar host gratis para android http injector 2017
    En la imagen pueden observar que el host de Claro Perú tiene abiertos los puertos 22, 21, 80 lo cual hace más probable su funcionamiento.
  4. Finalmente cuando ya sepamos porque puerto se conecta el host, vamos en busca de un proxy con el mismo puerto. Para ello deben usar la web de Hidemy. Pueden buscar cualquier otra web, existen muchas que dan proxys gratis.como sacar host gratis apk custom kpn tunnel eproxy 2017

Ahora solo queda configurar el host en http injector, deben poner su cuenta ssh, el host y el proxy con el puerto.

¿Cómo se crea un server ehi o cómo se exporta las configuraciones de Http Injector?

Una vez que hayamos configurado y conectado una aplicación vpn como pueden ser eProxy o Http Injector. Podemos exportar dichas configuraciones (host, proxy, puerto y ssh) como un archivo “.ehi” en el caso de injector y en “.epro” en caso de eProxy.

El archivo que hemos exportado con todos los datos viene a ser un server, si queremos podemos compartirlo a un amigo para que lo utilice y se conecte.

Te puede interesar: Sacar host gratis desde windows con Pyhton

¿Cómo bloquear el payload, cuenta ssh y el proxy de un server ?

Al momento de exportar las configuraciones con un server, les va a salir una ventana con diferentes casillas. Allí puedes marcar las opciones que quieres bloquear del servidor. La mayoría de personas que comparten sus servidores bloquean el payload, la cuenta ssh y el proxy.

Los bloquean con la finalidad de evitar que más gente utilice sus configuraciones, además lo hacen para que no se queme (deje de funcionar) rápido el host.

¿Cómo sacar un proxy gratis para un host?

Para saber con que proxy y puerto trabaja mejor el host, primero tenemos que verificar los puertos que tiene accesibles. Para ello con ayuda de la aplicación Port Scanner podemos ver que son los que nos interesan.

port scanner como sacar host gratis funcionales
APP Port Scanner

Cuando ya sabemos que puertos son los que tiene libre, recién debemos buscar un proxy con el mismo puerto. Nos vamos la web “www.hidemy.name/es/proxy-list” y buscamos los proxys.

Segundo método para conseguir un host para tener netfree

  • En esta oportunidad la herramienta que vamos a utilizar es una pagina web en la cual solo tienes que poner la url de la página del operador móvil que quieras sacar los host.
  • La web al que tiene que entrar es el siguiente “https://pentest-tools.com/
    como sacar host gratis para http injector psiphon eproxy hammer von y mas
  • Hacen clic en su menú que se encuentra en la parte superior izquierda, seleccionan el botón “information gathering”
    como sacar host gratis para http injector psiphon eproxy hammer
  • Luego eligen el apartado “Find subdomains” para colocar dentro la dirección de la cual queremos sacar host gratis:
    sacar host gratis para android http injector
  • Escriben la dirección(en este caso seria las paginas web de las compañías telefónicas o tricks)
    como sacar host gratis para android http injector
  • Luego solo dan clic en el botón de “start“, suman los números que salen para probar que no somos un robot y listo, cargaran los resultados con los Host, los cuales tienes que probar al momento de colocarlo en tu servidor o una aplicación para conectarse al internet gratis ilimitado android.
    sacar host gratis para android http injector y apps vpn

Como ustedes se pueden dar cuenta, este tipo de método para sacar host gratis en android, es muy sencillo y rápido de hacer, solo sigan los pasos y listo!

Para personas con un poco más de tiempo y un ordenador como herramienta se puede sacar host gratis, pero con la ayuda de programas para PC, más adelante estaremos ayudando con este tema para que puedan tener acceso a todo. Si quieres saber cómo crear cuentas SSH lee el articulo entrando al anlace anterior y completa tu aprendizaje.

Cómo sacar host gratis para Vpn Http injector, eProxy, psiphon y +
Califica esta publicación

10 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA