Cómo sacar host gratis con python 2.7.11 desde windows

Muchos usuarios que utilizan aplicaciones VPN como Psiphon handler, Http injector y muchas más para tener Internet gratis en sus celulares Android. Todos ellos necesitan de un host, puertos, proxys, direcciones de servidores, cuentas ssh, entre otros parámetros más. Para todos ellos hemos hecho este tutorial en donde explicaremos paso a paso lo que tienen que hacer para sacar host gratis con python 2.7.11 desde cualquier ordenador Windows.

Primero nos gustaría contarles un poco acerca de lo que viene a ser un host, cuales son sus ventajas o como hace posible una conexión. Es importante que ustedes sepan cómo funcionan, en que aplicación se puede utilizar o de que manera puede sacarle provecho a un host. Todas estas dudas que tenemos todos, en este post las vamos a responder, de una manera sencilla y coherente.

¿Qués es un host?

Para contextualizar el concepto de host es importante ver una red muy simple y genérica, en la cual tengamos la idea de donde se ubican los componentes. Los primero componentes son los dispositivos periféricos que no tienen ninguna comunicación directa con la red y se conectan a un host para realizar todas las operaciones de red.

Los host envian y reciben trafico de los usuarios por medio de una dirección IP que tienen asignada dentro de la red.

Otro componente vienen a ser los dispositivos de red hub, switch y rauters que mueven y controlan el trafico de red. Son los que conectan a otros dispositivos, principalmente a través de los medios de red.

Los host pueden actuar como cliente y servidor o ambas al mismo tiempo. Los servidores son host con software instalado que les permite proporcionar información. Por ejemplo; archivos, correo electrónico o paginas web, cada uno de estos servicios requiere un software de servidor diferente.

Los clientes con computadoras host que tienen instalado un software que les permite solicitar información al servidor. Es así que luego pueden mostrar la información obtenida. Por ejemplo los servidores para proporcionar servicio web a la red. Un host necesita software de servidor web y los clientes necesitan un software explorador como Chrome.

Entonces entendemos que un host son todas  las computadoras conectadas a una red que participan directamente en comunicaciones, todas estas se clasifican como host.

¿Cómo sacar host gratis con python?

Python es un programa que funciona perfectamente para sacar host de cualquier web, operadora, desde el entorno windows. Les vamos a dejar un archivo para que descarguen directamente desde Mega. El archivo tendra el programa y una carpeta con archivos y documentos que ayudaran en este proceso:

Requisitos:
1. Tener una computadora windows de 64 bits.
2. Descargar la los archivos desde este enlace de Mega: http://bit.ly/2ePEjTR

Proceso para sacar host gratis

  1.  Instalan el programa Python 2.7.11 en su computadora.
  2. Luego copian la carpeta theHarvester dentro de la carpeta de Python del disco C de su ordenador.como sacar host gratis para psihphon
  3. Ahora que ya tengan copiada la carpeta dentro de python, tienen que entrar a la subcarpeta de theHarvester/requests-2.9.1
  4. Cuando ya estén en dicha ruta, tienen que abrir su consola dentro de la carpeta requests-2.9. Para hacer eso pueden presionar al mismo tiempo la tecla shift y el clic derecho de raton. Cuando salga la venta eligen “abrir ventana de comandos aquí”como poder sacar host gratis 2017 ilimitados
  5. Cuando tengan la consola abierta y en la ruta indicada, van a tener que instalar un script. Para ello solo tienen que escribir el comando: setup.py installpython sacar host gratis ilimitados
  6. En el caso que les marque error, escriban la palabra python antes del comando anterior: pyhton setup.py install
  7. Una vez terminado van a tener que escribir dc..
  8. Luego vuelven a escribir otra palabra en este caso dir y dan en la tecla enter.sacar host gratis de windows con python 2.7.11
  9. Luego como segundo paso tienen que instalar otro script, para ello escriben la palabra: theHarvester.pypython gratis sacar host gratis android
  10. Cuando termine de hacer el proceso, algo que no toma ni 1 minuto.
  11. Para que puedan buscar los host de las compañías que quieran o web que deseen, solo tienen que escribir o copiar el siguiente comando:
    1. Ejemplo: theharvester.py -d www.cl4ro.com.pe -l 500 -b all
    2. theharvester.py -d aquícolocansupágina -l 500 -b allsacar host gratis 2017 ilimitados

Les empezara a cargar muchos resultados, pero ojo, no van a colocar una web general como la que puse en el ejemplo. Esto se debe a que esas web esta seguras, tienen que colocar un trick que conozcan o cosas parecidas.

Esperemos que con este post hayan aprendido a sacar host gratis de cualquier sitio web. Si tienen preguntas o si quieren apoyar ocn otro método, no duden en hacerlo.

Pueden mandarnos un correo o escribir en los comentarios todas las dudas e inquietudes que tengan sobre este tipo de tutoriales. También puedes probar nuestro otro método, en donde enseñamos a sacar host gratis desde una página web.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA