Rootear Cualquier Celular Android

Se habla mucho de permisos de super usuario en los diferentes sitios web de la internet existen personas que están de acuerdo con este proceso, como también hay personas que no lo están y porque pasa esto? Pues es fácil saberlo.Cuando surgen algunas necesidades se necesita ser root como por ejemplo, nuestro teléfono tiene muy poca memoria interna y ya hemos instalado demasiadas aplicaciones por lo que no tenemos espacio libre  para guardar nuestras fotos, archivos y muchas cosas más, es aquí donde ser root tiene beneficios ya que gracias e ello podemos instalar aplicaciones que nos van a permitir borrar dicha memoria que no sirve de nuestro dispositivo permitiéndonos liberar espacio, nos permite también mover aplicaciones de la memoria interna a nuestra memoria micro sd.rootear cualquier android

Por otro lado en el tema de que si nos gusta personalizar nuestro celular para que tenga otras funciones y se vea mucho más chulo, también es bueno ser root ya que nos permitirá  modificar nuestro móvil para que podamos personalizarlo como por ejemplo con un toque prender la linterna, con solo agitarlo que este bloqueado, cambiar de letra (fuente) y también instalar aplicaciones hackeadas y apps Premium.

En cabio si no somos root perdemos todas estas ventajasque nos ofrece ser usuario root, es por eso que hoy aprenderán a rootear cualquier celular android. Con la ayuda de una maravillosa aplicación que se descargaran e instalaran es sus teléfonos, esta aplicación se llama Framaroot.

Acá les dejo el link de frameroot y 4 apps más para rootear cualquier celular android:

  • APK Kingroot: https://kingroot.net/
  • 360root: http://bit.ly/2cpbB8d

Pasos para rootear cualquier celular android

  1. Lo primero que tienen que hacer es ir a menú>configuraciones y seleccionar la opción de permitir fuentes desconocidas.
  2. Una vez hecho esto ya podemos intalar completamente la aplicación Framaroot.rootear cualquier android
  3. Luego la abrimos y veremos una o dos opciones o talvez más opciones, dependiendo del dispositivo, tendrán diversas opciones. Prueben con cada una, y con suerte, una de ellas funcionará.

Si es hicieron los pasos correctamente solo les queda por reiniciar el teléfono y cuando haya prendido, tendrán una aplicación con el nombre de super usuario, esto significa que su dispositivo ya está rooteado correctamente.

En el caso que no hayan podido rootear su terminal no se preocupen que hay un montón de formas para rootear su móvil con la ayuda de una pc.

Requisito: Es muy importante seguirnos por nuestro Google Plus

Segundo Método para rootear cualquier celular android

El método que les mostraré es muy similar al anterior ya que también se tiene que instalar una APP, sin embargo la dicha aplicación esta en chino mandarín cosa que no sera problema, sin más vamos a realizar el proceso.

  • Deben de instalar la aplicación que descargaran den siguiente link : http://bit.ly/1y0NP9Q
  • luego deben de instalarla y abrirla para luego hacer clic en el boton de ROOT como se muestra en la imagen siguiente:rootear cualquier celular
  • Para finalizar les saldrá un aviso como el siguiente, en donde deben de marcar la casilla y seleccionar tal y como se muestra en la siguiente imagen: 
  • rootear cualquier celular
  • Finalmente solo queda esperar a que se reinicie el celular y listo, si no se reinicia no se asusten es normal ya que de igual manera ya estará rooteado.
  • Si desean van al Play Store y buscan una aplicación como Super user/super su y la instalan para poder gestionar mucho mejor sus aplicaciones root.

Espero que con estos dos métodos muy fáciles puedan rootear cualquier celular android!

Antes de despedirme si no lograron hacer este proceso prueben con otro ayudándose de una computadora ya que será más efectivo y busque como rootear el modelo de celular que tienen en la internet que  de seguro abra muchos tutoriales y solo me queda aconsejarles que lo hagan y no tengan mido, yo así empecé sin saber nada y pues ahora ya estos temas son muy fáciles, verán que no se van arrepentir y hasta van a saber cómo rooterar cualquier celular android.

Pasen por mi twitter para consultas o configuraciones para tener internet gratis, búsquenme como @JholCS

Rootear Cualquier Celular Android
3 (60%) 2 votes

23 Comentarios

  1. No me deja descargar ninguno de los dos programas, la publicidad no me deja llegar al lugar de la descarga, alguien me puede ayudar y me los envié.

  2. Tengo mi HTC 626 desire con varios problemas uno sale memoria llena y no puedo pasar nada a memoria micro sd 2 no me acepta las aplicaciones de Internet gratis y 3 la configuración de la cámara es imposible toma fotos patas arriba alguien me puede ayudar gracias desde Bogotá Colombia quedo atento a cualquier solución este es mi correo marco03231977@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA