Rootear xiaomi redmi note 4 snapdragon 625 miui 8 y 9 estable

como rootear miui 8 y 9 xiaomi redmi note 4x

Hoy en este tutorial les vamos a enseñar a cómo rootear xiaomi redmi note 4 con el procesador snapdragon 625 en las versiones de miui 8 y 9 estable. Es proceso funciona con estas versiones ya que ambas están con Android nougat 7.0. En este caso para el modelo con 4 gb de ram y 64 gb de memoria interna para almacenamiento.

Los archivos que vamos a utilizar en el teléfono xiaomi con el procesador octa-core Max 2.0GZ son los mismos que utilizaremos para ambas versiones.

Descargar archivos para rootear miui 8 y 9.0 global estable

Para este proceso es necesario tener desbloqueado el bootloader y también una computadora con un cable USB. Es importante que si aún no has desbloqueado lo bootloader, lo hagas para seguir con este proceso. Además tener instalados los drivers para que el ordenador pueda reconocer su celular.

En total son 3 archivos lo que tienen que descargar, dos de ellos están comprimidos en formato .zip los cuales deben pasarlos a la memoria interna de su teléfono celular. El tercer archivo viene a ser la imagen flasheable del recovery twrp, el cual deben tener descargada en una carpeta de su computadora.

  • lazyflasher-no-verity-opt-encrypt: http://bit.ly/2yMQxqg
  • SuperSU-v2.82-201705271822: http://bit.ly/2jgh2xj
  • img: http://bit.ly/2zIGtyk

El primero y el segundo archive son los que deben ser pasados a la memoria interna del xiaomi redmi note 4.

Es importante que antes de empezar el proceso, deben activar la depuración de su celular.

Video tutorial: Como instalar superSU en xiaomi con miui 8 y 9

#1 Como instalar el recovery twrp en miui 8 y 9 versión estable

Este es el primero paso para poder rootear el móvil desde el recovery twrp, para ello se debe tener descargada la imagen del recovery (3er archivo que dejamos arriba).

Vas a entrar a la carpeta donde tiene la imagen, presionas la tecla de shift y haces click derecho para que te aparezca la opción “Abrir ventana de comandos aquí”. (ver foto)como rootear el xiaomi redmo note 4 miui 8 y 9

Luego vamos a apagar nuestro celular para entrar en modo fastboot, para ello se presiona el botón de bajar volumen junto al de encender. Cuando estén en modo fastboot, debes conectar el celular al ordenador y escribir en la ventana de comandos lo siguiente: fastboot devices y presionar la tecla enter.

Aquí automáticamente la computadora va a reconocer el móvil (en el caso que no lo haga, deben verificar que los drivers estén activados).

Después que haya reconocido el ordenador nuestro móvil, debemos escribir en la tercera línea el siguiente código: fastboot flash recovery recovery.img (debe ser el nombre del archivo que descargamos con extensión .img)como instalar supersu rootear android xiaomi miui 9 y 8

Luego se presiona la tecla enter para que se instale el recovery trwp en nuestro celular. Si han hecho todo bien les va a salir un mensaje muy similar al de la siguiente imagen.

Ahora solo queda reiniciar el celular para entrar con el nuevo recovery para empezar a rootearlo. Para ellos se escribe el siguiente código: fastboot reboot lo cual va a reiniciar el celular.twrp instalar recovery xiaomi redmi note 4 rootear android

Cuando hayas entrado en el twrp debes flashear el primer archivo que descargamos y pasamos al celular xiaomi. Para ello entras en la opción de INSTALL y buscas el archivo, tal como se puede ver en las siguientes imágenes:rootear android con xiaomi miui 9 y 8 estable snapdragon 625 rootear supersu xiaomi redmo note 4 snapdragon 625 twrp

Luego de flashear el archivo lazyflasher-no-verity-opt-encrypt debes reiniciar el dispositivo.

#2 Como roorear Xiamo redmi note 4 con miui global 9.0 estable 9.0.3.0 NCFMIEI

Luego que se haya reiniciado nuestro celular, debemos acceder nuevamente en el modo recovery. Lo podemos hacer desde los ajustes del celular, en la parte de: Acerca del dispositivo > Actualización del sistema > opciones > reiniciar en modo recuperación.

También podemos hacerlo de la manera tradicional, apagamos el celular y presionamos las teclas de encender + subir volumen.

Cuando estemos en el menú del recovery entramos nuevamente en la opción de INSTALL para flashear e instalar el SuperSU-v2.82 (segundo archivo que descargaron).como rootear celular xiaomi snapdragon 625 miui 9.0 estable

Luego de que haya terminado el flasheo puedes hacer click en la opción Wipe cache/dalvik o en reboot system.

LISTO!! Esto sería todo, una vez que hayas terminado solo debemos esperar que encienda el celular ya que el reinicio suele tardar un poco.

Puedes verificar que el root este perfecto, puedes usar cualquier aplicación con permisos de súper usuarios, como por ejemplo xposed y freedom.

NOTA: nosotros usamos un celular xiaomi con la versión de banda base 953_GEN_PACK-1.112222.

Si tienes un problema relacionado al momento de rootear xiaomi redmo note 4, podemos ayudarte a repararlo en el caso que se haya dañado en el proceso o tengas un error.

5 Comentarios

    • Tienes que escribir todo tal cual en la consola, a mí también me a pasado que por no escribir correctamente no se instalalo el recovery. Recuerda que el nombre de la imagen debe ser escrita tal cual en la consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here