rootear samsung galaxy note 4

Existen un muchos tutoriales para que nos ayuden cuando queremos rootear nuestros teléfonos, pues este es el nuevo post con el objetivo de brindarte información acerca de cómo rootear el Samsung Galaxy note 4, este dispositivo muy aclamado en este año 2014rootear samsung galaxy note 4.

No hace poco que la compañía de Samsung presento una variedad de dispositivos con algunas características específicas en las cuales encontramos procesadores con muchísima más capacidad que nos ayudaran a sentir el perfecto fluido de la pantalla en las diferentes opciones que tiene.

También se presentó una nueva experiencia en lo que es la pantalla ya que Samsung es un master en lo que se refiere pantallas con actualmente una note 4 con 2K.

conviene rootear el Samsung Galaxy note 4

Pues la respuesta es muy fácil y es que el rooteo en los diferentes modelos de celulares siempre nos trae ventajas y mejoras como:

–          Nos permite modificar opciones que quizás nunca nos gustaron que tenga nuestro celular.

–          Nos brinda agregar opciones con las que nos será
más fácil acceder a aplicaciones y algunas herramientas.

–          Nos permite instalar aplicaciones  modificadas y Premium (en este caso hay un sin número de formas y maneras de obtener las aplicaciones crackeadas o modificadas ya que lo puedes hacer atraves de blackmart o descargándolas desde la internet.

–          También existen aplicaciones que te permiten acelerar el proceso de escaneo de tu tarjeta micro sd.

–          Si tienes un celular con memoria ram muy poca y un procesador de menos de 1G, existen aplicaciones que te ayudan hacer más rápido y aumentar tu procesador a mayor velocidad de la normal.

–          Actualmente existen una gama de aplicaciones con diferentes opciones que te ayudan a mejorar y hasta personalizar a tu modo tu dispositivo móvil, solo depende de buscar para que lo queremos rootear y  con qué objetivo lo haces.

–          Este terminas galaxy note 4 es nuevo en el mercado y no tardaran en salir aplicaciones específicas con permisos root para hacer algunas modificaciones.

El tema es que si debes o no debes de rootear el samsung galaxy note 4, el tema es para que lo quieres hacer, talvez lo quieres hacer para personalizarlo como cambiarle el tipo de letra o cambiar el logo de inicio en fin eso solo dependerá de ti.

Antes existian temas que solían advertir antes de rootear un celular como por ejemplo que pierdes la garantía, pues es verdad pierdes la garantía, siempre y cuando lleves tu celular a las oficinas de tu compañía rooteado, esto no lo debes de hacer para eso existen maneras de unroot  que es desrootearlo y volverlo como antes.

Ojala estés animado a rootear tus dispositivos que tengas, tendrás más opciones y te servirá ya lo veras que no te vas arrepentir, así que normal no tengas miedo a rootear tu samsung galaxy note 4.

DEJA UNA RESPUESTA