Cómo rootear Samsung Galaxy J7 Android 5.1.1 fácil

Para sacar todo el potencial que tiene tu Samsung Galaxy J7 J700M con Android 5.1.1, vas a tener que leer este post. Aquí te vamos a enseñar paso a paso el proceso que debes seguir para rootear tu celular rápido y seguro. Tan solo vas a necesitar de una computadora y algunos archivos que tienes que descargar y meter en la memoria interna del móvil.

Si aún no sabes cuales son los beneficios que trae consigo ser súper usuario, pues ahora te vamos a detallar algunos de ellos y los más importantes. Gracias a tener permisos de administrador puedes instalar app modificadas para personalizar tu celular.

Vas a poder instalar modulos en la app xposed con la cual puedes hacer modificaciones al sistema. Tienes la opción de eliminar las aplicaciones de tú compañía telefónica que vienen instaladas por defecto. También puedes limpiar tu almacenamiento interno más a fondo con SDmaid. Si tienes poca memoria de almacenamiento, con Link2DS puedes mover las apps de tu memoria interna a tu microSD.

Por otro lado no todo es bueno, ya que si borras algún archivo equivocado del sistema, puedes dañar y dejar inservible tu dispositivo. Claro que son posibilidades que no pasan siempre, es raro y en el caso que pase, hay solución para revivir tu Android. Para revivir el dispositivo tienes que flashear, en otras palabras vas a tener que instalar nuevamente el software.

Requisitos para rootear Samsung Galaxy J7 android 5

Para que puedas realizar todo este proceso vas a necesitar de algunas herramientas, programas que debes ejecutar en tu computadora. También vas a tener que descargar los drivers para que tu ordenador reconozca tu dispositivo.

  1. Un ordenador para hacer el proceso.
  2. Cable USB para conectar el dispositivo.
  3. Descargar los drivers para tu PC: http://bit.ly/2eZ7Irz
  4. Descargar el programa que vas a utilizar Odin: http://bit.ly/2eQ3O3B
  5. Archivo que rooteara tu celular: http://bit.ly/2eHbvLS

Todos los archivos descargados deben tenerlos en su computadora, pero el ultimo archivo, deben guardarlo en la memoria interna de su celular.

Proceso para rootear Samung Galaxy J7 Lollipop

Este método funciona para todas las versiones del galaxy J7 j700M. Para todos los celular de Samsung con Android 5.1.1 debe funcionar, es cuestión de probar.

  1. Para realizar este proceso primero debes activar la opción de modo desarrollador en tu J7. En el caso que no lo hayas hecho, tienes que hacer lo siguiente: instalar recovery rootear samsung galaxy j7 j700m
    1. Ir a tus ajustes > acerca del teléfono > precionar 7 veces seguidas en la opción “número de compilación” hasta que te aparezca un mensaje que ya se activo el modo desarrollador.
  2. Luego vuelves a los ajustes de tu celular, entras en la opción “modo desarrollador” lo activas y activas dos opciones más y son las siguientes:
    1. Activar desbloqueo OEM
    2. Depuración USBrootear samsung galaxy j7 instalar recovery j7 galaxy
  3. Ahora deben conectar su celular a la computadora por medio del cable USB y entran su almacenamiento interno.
  4. descomprimen el archivo que descargaron ROOT J7 J700M, dentro de dicho archivo van a encontrar 2 archivos comprimidos más. El que lleva el nombre de UPDATE-SuperSU-v2.65 lo guardan en su memoria interna del celular.
  5. Luego de copiar el archivo al móvil, desconectan el celular y lo apagan.
  6. Para continuar con el proceso, van a tener que prender el celular en modo download. Para ello deben presionar tres botes al mismo tiempo(bajar volumen; home y encender).instalar rooterar galaxy j7 gratis
  7. Cuando lo hayan hecho, les va a aparecer la pantalla del celular de color celeste claro. Ustedes tienen que presionar el botón de “subir volumen” para que puedan continuar.
  8. Dejan un momento el celular con el modo dowload activo.
  9. Regresan nuevamente a su computadora para descomprimir el archivo Odin. Después de descomprimirlo, deben ejecutar el programa como administrador.rootear samsung galaxy j7
  10. Cuando tengan abierto el Odin, deben importar el archivo del recovery. Para ello tienen que marcar la casilla y hacer clic en el botón AP. Buscas el archivo twrp-3.0.1-0-j7 que se encuentra en la carpeta ROOT J7 J700M que descomprimiste.
  11. Ahora nuevamente conectas el móvil al ordenador por medio de USB.
  12. Cuando el programa reconozca el celular vas a notar unas casillas con la palabra “Added!!” Antes de hacer clic en el botón START, tienes que desmarcar la opción de Auto Reboot. Dicha opción se encuentra en las opciones de Odin.rotear samsung galaxy j7 android 5.1.1
  13. Ahora que tengas todo listo solo tienes que hacer clic en el botón START y esperar a que termine. El proceso sera muy rápido, cuando al final les salga la palabra “RQT_CLOSE” abra acabado el proceso.rootear samsung galaxy j7 j700m
  14. No se asusten si el móvil no se apago o reinicio, recuerdan que desactivamos la casilla de reinicio. Ahora tienen que desconectar el celular para reiniciarlo y entrar en modo recovery.
  15. Para entrar en el recovery del Galaxy J7, tienen que mantener presionados el botón de bajar volumen y el de encender. No suelten los botones hasta que les entre en el recovery.odin rootear samsung galaxy j7 android 5
  16. Cuando estén dentro del recovery del galaxy J7, solo deslizan a la derecha la flecha para acceder al menú.como rootear samsung galaxy j7 j700m
  17. Luego solo entran el primer botón “Install“, te mandara a las carpetas de la memoria interna. Bajan hasta final y escogen el archivo UPDATE-SuperSU-v2.65 que copiaron en el punto 4.como rootear samsung galaxy j7 j700m lollipop como rootear samsung galaxy j7 j700m lollipop instalar recovery
  18. Nuevamente deslizan la flecha y esperan unos minutos que ternine de rootear el celular.
  19. Cando haya terminado les saldrá dos opciones, deben seleccionar el botón wipe cache dalvik de la derecha, nuevamente deslizan la flecha.recovery galaxy j7 rootear samsung galaxy j7
  20. Cuando haya terminado hacen clic en el botón reboot system.
  21. Finalmente el celular se reiniciar y encenderá con la aplicación del super usuario root.

Todo el proceso que hemos tenido que hacer sencillo, hagan todo los pasos correctamente para que no tengan errores. Si tienen dudas sobre este método o si conoces una mejor y más fácil método para rootear el galaxy J7, solo debes escribir en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA