Cómo rootear Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 método universal

como rootear nokia 6 sin pc

Rootear Nokia 6, Nokia 5 o el Nokia 3 ahora ese posible con 5 métodos universales sin una computadora. Solo será necesario utilizar aplicaciones para rootear cualquier versión de Android. En este caso las más conocidas y eficaces como las siguientes: KingRoot, Framaroot, PingPong Root, iRoot y Towelroot.

Las 5 aplicaciones que les acabamos de señalas nos van a ayudar a rootear Nokia 6, rootear Nokia 5 y rootear Nokia 3. Todo esto sin la necesidad de utilizar un programa en la computadora. Todo se va a hacer directamente desde el celular, para ello primero hay que descargarlas e instalarlas.

Activar orígenes desconocidos en Nokia 6, 5 y 3

Esto es una de las formas más fáciles que tenemos que hacer, solo toca ir a los ajustes del teléfono. Aquí tenemos que entrar en la categoría de seguridad, allí debes buscar la opción “permitir orígenes desconocidos”.

Marcando esta opción les estas dando el permiso al Nokia que cuando descarguen e instalen una apk fuera del Google Play el móvil la instale sin problemas. Pero mucho ojo aquí ya que debes tener mucho cuidado al instalar aplicaciones maliciosas.

Cómo rootear el Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 sin PC

Ahora si volviendo a lo que realmente queremos hacer, para rootear el Nokia 6,5 y 3 tenemos que hacerlo con cualquiera de las 5 aplicaciones. Te recomendamos que si con una basto, ya no lo intentes con las otras.

No es necesario que descargues las aplicaciones en tu computadora y luego las pases a tu teléfono. Lo puedes hacer directamente desde el dispositivo Nokia sin problema alguno.

Rootear Nokia 6, 5 y 3 con KingRoot

Esta es una aplicación sencilla y una de las más famosas que actualmente sigue actualizando la lista de modelos de celulares en donde funciona. Hay mucha controversia en que en ciertos modelos funciona y en otros no.

Pero personalmente la hemos probado y nos ha funcionado a la perfección, seguro que vas a poder rootear el Nokia 6.

Solo tienes que descargar la aplicación desde su página web oficial de KingRoot, descargas la aplicación y la ejecutas.como rootear nokia 5 kingroot apk

Primero va a escanear el dispositivo y luego va a cargar algo de unos 30 segundos hasta que haya terminado.

Rootear Nokia 5, 6 y 3 con Framaroot

Otra aplicación para rootear el Nokia 5, 6 y 3 de forma automática y sin una computadora. Solo tenemos que descargar la aplicación e instalarla en el dispositivo Nokia.

Link de Framaroot apk 2017: http://bit.ly/2mnPJQS

Después de que la hayas instalado en tu celular, tienes que abrirla y luego elegir Install SuperSu y luego seleccionar Boromir o Barahir. Tiene que salirte una venta diciendo Success J indicando que tu celular es compatible.como rootear nokia 3 frama root

Tienes que hacerlo dos veces, luego te sales de la aplicación Framaroot y reinicias tu celular. Cuando haya encendido después del reinicio tiene que salirte esta aplicación en tu menú de aplicaciones SuperSu:como rootear nokia 5 framaroot

Rootear Nokia 3, 5 y 6 con PingPong Root

La aplicación PingPong Root actualmente está en su versión 6 que hasta ahora es la última. Puedes descargarla desde un enlace que líneas más abajo te dejaremos.

Link de PingPong Root apk 2017: http://bit.ly/2n033bp

Para rootear el Nokia 3 solo tienes que abrir la aplicación y en este caso esperar a que aparezca el botón Get root!.como rootear nokia 6 iroot apk

Lo seleccionas y esperas a que la aplicación haga el proceso del rooteo, cuando haya terminado te va a salir una imagen así:como rootear nokia 3 iroot apk 2017

Tú solo tienes que reiniciar el Nokia 6,5 o 3 para que se guarden los cambios a la perfección.

Rootear Nokia 3, 6 y 5 con iRoot

Una aplicación más que la puedes descargar desde su página web que en este caso es la siguiente: http://www.iroot.com/

Desde allí puedes bajarte la última versión que hay para Android de iRoot apk 2017,  solo la tienes que abrir.como rootear nokia 5 apk sin pc

Esperas a que cargue y analice el celular, cuando haya terminado solo haces click en el botón Root now. Esperas a que el proceso termine y listo, reinicias el Nokia 5 para que encienda rooteado.

Rootear Nokia 5, 6 y 3 con Towelroot

Una aplicación que siempre está actualizando sus drivers para ser compatible con todos los celulares. Hoy le tocó al Nokia 5, 6 o 3 para rootear con Towelroot apk 2017.

La aplicación la puedes descargar desde su página web que es la siguiente: https://towelroot.com/como rootear nokia 5 towelroot apk

Para rootear el Nokia 6 con towelroot tienes que abrir la aplicación y hacer click el botón make it ra1n. Esperas unos 15 segundos para que la aplicación haga su trabajo de rootear el Nokia 6, 5 o 3.

Cuando haya terminado debes reiniciar el celular Nokia con Android para que se ejecuten los cambios.

Recomendaciones

Si ninguna de estas aplicaciones te funciona y tienes problemas al rootear el Nokia 5, 6 o 3. La mejor forma de hacerlo es con una computadora y con un cable USB es más seguro.

Recuerda que siempre es bueno hacer una copia de seguridad para que no tengas problemas luego por algún error que te arroja una aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here