Roja directa apk para celulares y tabletas con Android 2018

descargar roja directa apk tv app android iphone descargar gratis

Una de las mejores aplicaciones para estar informados de los resultados, Roja Directa apk la podemos instalar en cualquier smartphone, inclusive en una caja tv box. Es compatible con todas las versiones de Android (Lollipop, Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Froyo y la más nueva).

La hemos probado en un celular chino y nos a funcionado de maravilla, eso quiere decir que en marcas como Samsung, Lg, Motorola, Alcatel, Lanix, Xiaomi, Sony, Xperia z, Zte, Lenovo, Nokia, Blackberry, Huawei, funciona sin problemas.

Descargar aplicación roja directa para Android 2018

Dejaremos un enlace directo para descargar esta apk pro para que vean sus partidos de futbol en full hd gratis. El link para la descarga tiene la versión más reciente, tendrán las últimas características de esta app.

Tres versiones de tarjeta roja tv apk

Tarjeta Roja Online
Tarjeta Roja Online
Developer: Tarjeta Roja
Price: Free

Roja Directa Futbol
Roja Directa Futbol

Roja Directa Movil
Roja Directa Movil

Instalar app roja directa full para Smart TV

Si queremos tener descargada e instalada esta app en un televisor, lo que podemos hacer es ayudarnos de una tv box. De este modo se hace la instalación en la caja Android y luego se puede visualizar en la TV.

Otra forma que podemos hacer para reproducir roja directa tv apk en una tele, es mediante un cable HDMI. Conectamos el móvil al smart tv con este cable y de este modo todo lo que veamos en el móvil se transmitirá en el televisor.

También es posible ayudarse de un Chromecast, con dicho dispositivo podremos transmitir todo el contenido y los canales de nuestro celular en el smart tv, siempre y cuando estemos conectados a la misma red wifi. (Este método no es 100% compatible).

Descargar roja directa apk pro para iPhone / iPad / iPod (iOS)

Lamentablemente esta aplicación no esta disponible para el sistema operativo de los dispositivos de Apple (iPhone, iPad & iPod touch) Si lo que queremos es ver partidos y canales de TV gratis, podemos usar la aplicación micine.

MiCineplus
MiCineplus
Developer: Hermes Silva
Price: Free

MicinePlus es una app que tiene películas, series, novelas y canales de televisión online gratis. Podemos instalarla en nuestro iPhone y cualquier celular con Android, funciona muy bien y tiene calidad HD.

tarjeta roja directa pro apk, la roja directa apk hd 2018, roja directa apk Android, aplicacion roja directa app

Fragmento del Título
Fecha de revisión
Nombre del Post
Roja directa apk para celulares y tabletas con Android 2018
Calificación
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here