Cómo reparar WiFi Moto G por rootear o Flashear

Un día más con un tutorial en el cual les vamos a enseñar a cómo reparar WiFi Moto G, este método puede servir para los diferentes modelos de Moto G, sin embargo como se va a tener que modificar algunas cosas en el sistema del teléfono, siempre es bueno hacer una copia de seguridad para respaldar nuestros datos en el caso que ocurra algún tipo de daño, algo que estamos seguros de que no sera su caso.

Por que se malogro mi Moto G y el WiFi, no enciende mi WiFi, mi moto g no encuentra las redes WiFi, no se conecta a ninguna red WiFi, entre muchos errores más. En algunas ocasiones esto radica en que por querer rootear el celular para instalar algunos modulos Xposed, instalar aplicaciones de paga que utilizan Freedom, y muchos motivos más para rootear el dispositivo, fue donde algo salio mal y daño el WiFi del moto g.
como poder reparar wifi moto g sin flashear

También una de las razones por las cuales se malogra el WiFi de los celular, es cuando se flashea una Room, la cual quizá tiene algunos bung(errores por corregir del sistema) y dentro de ellos esta el error del WiFi. Estos dos errores son los más comunes por los que se daña la señal WiFi, es por ello que hoy en este post les vamos a enseñar una manera muy rápido de corregir y reparar WiFi Moto G rápido y fácil.

Requisitos para poder reparar WiFi Moto G

  • Tienen que descargar un archivo el cual tienen que colocar en una carpeta del sistema del celular Android, el cual al reiniciar el dispsoitivo reparara el problema.
  • Deben instalar la aplicación root explorer en su celular.
  • Tienen que ser usuarios root para poder utilizar la aplicación root explorer, en el caso de que no lo sean, pueden utilizar este método: rooterar cualquier android
  • Enlace para descargar los archivos necesarios:
    • http://bit.ly/2bzZkLH

Cómo reparar WiFi Moto G rápido y fácil

  1. El archivo que descargaron, cuenta con todos los archivos que se necesitan, tienen que descomprimir los archivos en una carpeta del almacenamiento de su celular.
  2. Instalan la aplicación root explorer, abren la aplicación y buscan el archivo CNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin, lo copian el archivo.
    reparar wifi moto g como reparar wifi moto g android
  3. Ahora se dirigen a las carpetas raíz del sistema, buscan la carpeta persist, entran dentro de la carpeta para pegar el archivo WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin.
    como poder reparar wifi moto g
  4. Cuando ya este copiado dicho archivo en la carpeta, salen de la aplicación root explorer y reinician el celular.
  5. Recuerden que para que los cambios se apliquen tienen que dar el permiso de super usuario a el apk root explorer.
    coregir areglar reparar wifi moto g facil y rapido
  6. Cuando hayan reiniciado el celular, van a sus ajustes y verifican que encienda el WiFi.

Este es todo el proceso que se tiene que hacer para reparar WiFi Moto G, de una manera rápida y fácil, para la próxima tengan un poco de cuidado al elegir cómo rootear y sobre todo cómo flashear su dispositivo ya que aveces por instalar una ROOM que no es compatible con el modelo y versión de android del celular, puedes dejar como un pisa papeles tu móvil.

Si necesitan cualquier cosa, no duden en dejar un comentario o directamente por mi Twitter pueden ubicarme: @Jholcs

DEJA UNA RESPUESTA