Cómo reparar sin suscripción al servicio 33 muy fácil 2018

reparar error sin suscripcion al servicio 33 androd tablet claro telcel movistar

La mejor solución para reparar el problema / error sin suscripción al servicio 33 en algunas compañías como Claro 2018 Telcel, Movistar, Tigo, Verizon, etc. Les pedimos que lean atentamente el post para arreglar esta falla que normalmente es muy molestosa.

¿Por qué mi teléfono me dice sin suscripción? Normalmente pasa porque no las líneas están saturadas o hay una falla de conexión en el servicio de tu operador. Sin embargo, podemos optar por hacer algunos procesos para reparar este problema.

Sin suscripción al servicio 33 – Solución Android

Vamos a mencionar algunas de las maneras de cómo reparar cuando mi teléfono dice sin suscripción al servicio 33. Prueben con cada una de ellas, estamos seguros de que una de ellas les va a funcionar.

La solución puede variar respecto al modelo de celular y compañía telefónica, a muchos les funciona una y a otros una distinta, es por ello la importancia de probar con todas.

Poner / activar el perfil vuelo el móvil

Para reiniciar la señal / cobertura y datos móviles 4g lte / 3g tenemos que activar el perfil vuelo por unos segundos. Haciendo esto la cobertura del Smartphone se iniciará nuevamente corrigiendo las posibles fallas que se haya tenido.

Para ello solo tenemos que deslizar la barra de notificaciones para hacer clic en el icono del avión, tal como se puede ver en la siguiente imagen:

reparar falla sin suscripcion al servicio 33 claro colombia

Sacar la tarjeta SIM del móvil

Otra de las soluciones que podemos hacer sin tener que apagar el móvil es extraer/sacar la tarjeta SIM del celular (chip). Con este los problemas que se hayan tenido con la red respecto a “sin suscripción al servicio 33” se debe reparar.

Revisar las configuraciones APN / parámetros de internet

Otra forma de dar una solución al error sin suscripción 33 es comprobando que se tengan activados los parámetros APN correctamente. ¿Qué es APN?, son los nombres de puntos de acceso que todos los celulares tienen para acceder al internet.

En otros términos se podría decir que son “las configuraciones del internet”. Para verificar que tenemos las indicadas solo basta con ir a: Ajustes > redes móviles > APN (nombres de puntos de acceso). Aquí una imagen:

solucion error sin suscripcion al servicio 33 telcel 2018

NOTA: La web www.configurarapn.com tiene muchas configuraciones de diferentes operadoras y países, si no estas seguro si tienes la indicada, puedes ir y revisar.

Reiniciar el celular por unos segundos

Por último, la última opción que tenemos para reparar la falla sin suscripción al servicio 33 es reiniciar el celular o la tableta, el dispositivo en donde se presenta el problema.

Recomendaciones para reparar error sin suscripción al servicio 33

Te recomendamos que compruebes que tu línea no este suspendida, solo tienes que llamar a atención al cliente de tu operador y verificarlo o directamente desde su página web oficial.

También puedes verificar que el plan de datos que tienes no se ha gastado, muchas veces el problema o error sin suscripción al servicio 33, se debe a que hemos agotado los megas de nuestro plan de datos.

Esperamos que con estas soluciones puedas reparar el error, si conoces otra y no esta aquí, puedes contarnos en los comentarios que te lo vamos a agradecer mucho. ¡Saludos y hasta la próxima!

Llegaste buscando: sin suscripción al servicio 33 Claro Colombia, sin suscripción al servicio 33 Telcel 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here