Reparar señal GPS en Pokémon Go-reparar android

Una de las cosas que quizá te molesta al momento de querer entrar a jugar el juego más famoso actualmente, es el mensaje que sale en la parte superior el cual dice “No se ha podido encontrar la señal del GPS en Pokémon GO” algo que prácticamente impide moverse y utilizar la app. Para ello hoy nosotros hemos encontrado una solución con la cual vamos a enseñar a cómo reparar señal GPS en Pokémon Go de una manera rápida y sencilla.

Para tratar de solucionar les vamos a mostrar 2 soluciones para que refuercen y jueguen sin problemas el juego de realidad aumentada, a estas alturas me imagino que el juego no esta disponible para celulares android con versiones antiguas.

Proceso para reparar señal GPS en Pokémon Go

  • Lo primero que tienen que hacer, sera activar el modo desarrollado de su celular, para las personas que no sabes como hacerlo, tienen que ir a la parte de Ajustes > acerca del teléfono, es en ese lugar donde van a buscar la opción “número de compilación” hacer clic en ella hasta que les aparezca un mensaje diciendo que ya se activo el modo desarrollador.
    como reparar señal gps en pokemon go full-comoreparaandroid1
  • Cuando lo hayan hecho, regresan a sus ajustes y entrar al nuevo apartado “modo desarrollador” en donde van a buscar la opción de “ubicaciones simuladas” estará activada, ustedes tienen que desactivarla y  volver a abrir el juego Pokémon Go.
    como reparar señal gps en pokemon go full-comoreparaandroid2como reparar señal gps en pokemon go full-comoreparaandroid22
  • En algunos celulares no encontraran dicha opción, es por ello que hemos traído una opción más que tienen que hacer para reparar señal GPS de Pokémon Go.
  • En el caso que el error persista y no se haya solucionado tienen que descargar estas dos aplicaciones del Play Store:
    • Google Maps
    • Google street View
  • La primera ya la tendrán seguramente instalada, pero la segunda quizá no, es por ello que deben tenerlas instaladas.
    como reparar señal gps en pokemon go full-reparar gps como reparar señal gps en pokemon go full-reparar android
  • En el caso que estén sin actualizar, tienen que actualizarlas para que el juego no tenga el error del GPS.
  • Tienen que abrir las aplicaciones, prender el GPS y actualizar su ubicación, ya con esto seguramente ya estara listo para jugar.

Cómo reparar señal GPS de Pokémon Go es sencillo, gracias a este post puedes ayudar a mucha gente, no olvides compartir la información y nos gustaría saber tu punto de vista, escribe en los comentarios y nosotros te vamos a ayudar en lo que sea necsario.

Si quieres leer nuestro articulo pasado en el cual les contamos cómo capturar Pokémon raros o quizá te interese saber cómo eliminar, desaparecer o quitar baneo Pokémon Go en solo unos minutos, no olvides leer nuestros tutoriales.

Siguenos por Twitter como; @Jholcs 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here