Reparar problemas del galaxy s3 mini

problemas del s3 mini

Este teléfono es unos de los mejores en su capacidad, sin embargo también cuenta con una que otra dificultad al momento de usarlo, ahora les are un listado con los problemas más comunes del galaxy s3 mini y su respectiva solución.

Reparar problema con wifi

  • Esto pasa muy seguido al momento prender la wifi y tratar acceder a la red, la solución en la mayoría de los casos es reiniciar la tarjeta de wifi, esto se logra tan solo con una serie de códigos que debes de marcar en tu móvil.

Solo tienen que presionar estos códigos:

*#*#232339*#*#          Automáticamente se reiniciara la wifi y podrán conectarse sin ningún problema, y si no te resuelve el problema reinicia tu móvil.problemas del s3 mini

Reparar memoria interna llena

  • Lamentablemente solo cuenta con 8Gb de memoria interna por lo que se llena muy rápido, es por ello que existen aplicaciones como clean master que te ayudara a eliminar tu memoria cache que no sirve, Facebook y el navegador web son los que más memoria usan así que es recomendable hacer limpieza por lo menos una vez a la semana, para mantener tu dispositivo fluido y con memoria disponibley es asi como se repara uno de los problemas más comunes del galaxy s3 mini.

Reparar problema con la red

En muchas ocasiones los usuarios han reclamado que constantemente se pierde la señal de red de su terminal, por ellos la solución a este problema es ir a la sección de Ajustes > más ajustes > Redes móviles.

En el menú de esta sección debemos de seleccionar la opción de modos de rede y seleccionar “solo GSM” haciendo esto el problema debe de solucionarse automáticamente para reforzar si no funciono es reiniciar al móvil para que las configuraciones se abrir otra vez.

Reparar la app Navigation

  • Con la actualización de google maps se desapareció esta maravillosa aplicación del cajón de app de nuestro móvil, pero eso no quiere decir que no esté disponible, en google maps está incorporada esta función así que no hay problema alguno. Si eres usuario cotidiano de esta aplicación y no te acostumbras tenerla en la app de maps, simplemente desinstala las actualizaciones y listo problema resuelto tendrás de nuevo la app en tu menú de aplicaciones y como se hace: Ajuste > Gestor de Aplicaciones > Google Maps > acá desinstala todas las actualizaciones y automáticamente después tendrás Navigation.

Estos son algunos de los problemas más comunes del galaxy s3 mini, espero poder ayudarlos con esta información y antes de despedirme les dejare unos pequeños consejos.

  • No instales a cada momento aplicaciones que no sirven para luego eliminarlas, etas aplicaciones crean carpetas en tu memoria interna y cuando las desinstalas los archivos no se borran completamente llenando así tu memoria.
  • Utiliza una microSD para tus archivos y juegos que tienen un peso mayor a 500MB
  • Solo instala aplicaciones que realmente utilizas a diario o de vez en cuando.
  • No abras demasiadas aplicaciones al mismo tiempo, esto consume mucha batería y esfuerza mucho a tu teléfono incluso lo sobre calienta y eso no es bueno.

Ha llegado la hora de despedirme, en mi nuevo post les dejare un juego Premium de paga totalmente gratis para todos ustedes y si tienen un juego que quieren que lo suba solo díganme y lo subiré hasta con su respectivo truco. No olviden formar parte de la comunidad en Facebook.

5 Comentarios

    • no te preocupes Eleazar, mañana tendré un post en el cual voy a explicar como reparar la galaeria, también se puede remplazar por otra que es mucho mejor que la que viene por defecto incluso con más opciones

  1. Tal vez puedas ayudarme con esto…

    Tengo el Samsung Galaxy S3 mini GT-I8190L

    de pronto se apagó y ya no quiso prender… intenté hacer un Hard Reset, sin éxito.. no entraba a ningún menú excepto en modo Download, le instalé la rom oficial, y ya prendió… sin embargo en la memoria interna dice 0.0 B y no me deja instalar ninguna app.

    he intentado instalar varias rom… y en todas me pasa lo mismo, hay una solución?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here