Reparar pantalla táctil de tu móvil Android

¿Cómo reparar la pantalla táctil en Android? Es una de las tantas preguntas que nosotros tenemos cuando no sabemos cual es la solución.  Ahora existen muchas facilidades para poder reparar nuestros dispositivos Android, cuando tienen problemas de software o de hardware.

Uno de los problemas que se obtiene de las tantas caídas que reciben nuestros dispositivos, es la lentitud en la pantalla. El tiempo de respuesta que se tiene en los celulares ahora ya se puede mejorar, optimizar para que se ejecuten un poco más rápido.

Para lograr esto, ahora se puede hacer a través una aplicación que calcula con un test cual es el tiempo que demora en responder nuestra pantalla. Al calcular un tiempo aproximado, lo que hace es mejorar optimizando el sistema.

La aplicación se llama Touchscreen Repair, actualmente se encuentra en la Play Store, es gratis y compatible con todas las versiones de Andorid superior a 4.0 kitkat.como reparar pantalla en android

Gracias a esta fabulosa aplicación van a poder obtener los resultados de la velocidad de carga que tiene cada cuadro de la pantalla táctil del terminal.

Uno de los puntos importantes para reparar la pantalla táctil de nuestro celular con la apk, es que no es necesario ser usuarios root. Funciona perfectamente en cualquier celular Androd con la versión adecuada a la app Touchscreen Repair.

¿Cómo reparar pantalla táctil en Android?

  1. Una vez que  ya tenga la aplicación instalada en su celular, solo tienen que abrirla, para empezar a ejecutar el test.error de pantalla android reparar reparar pantalla en android kikkat
  2. La aplicación divide en 4 partes la pantalla del dispositivo, y en cada una de ellas deben presionar para que analice el tiempo de carga que tiene el celular.reparar pantalla lollipop reparar-pantalla-android-rota
  3. El proceso se va a hacer varias veces, cuando terminen, solo tienen que reiniciar su celular para que los cambios hagan más efecto.

Cabe aclarar que esta aplicación no reparar pantallas rotas ni rayadas, simplemente soluciona el problema de los teléfonos que tienen una respuesta lenta en la pantalla.

Cuando se hace clic en ciertos puntos de la pantalla y se pone lento el móvil y no se debe a la memoria ram. Estamos seguros de que esta apk les va a reparar la pantalla táctil de su celular Android.

En el caso que tengas otro tipo de problema con la pantalla de tu celular, te invitamos a que puedas contactarnos por el Facebook o por nuestro Twitter: @Jholcs, estamos disponibles a cualquier consulta.

Estén al pendiente de más métodos y soluciones para el sistema operativo Android o cualquier app.

DEJA UNA RESPUESTA