Reparar mobizen android y grabar sin root 2016

Muchos de los usuarios de la plataforma de android son fanáticos de Youtube, siempre están subiendo reseñas a sus diferentes canales de juegos o aplicaciones android, sin embargo mucha gente se a topado con la pregunta del millón, ¿Como grabo mi pantalla de mi celular, sin ser root? pues la respuesta es muy simple ya que actualmente existen muchas apps en el Play Store que ofrecen esa opción, sin embargo no todas son compatibles con los diferentes modelos de dispositivos que existe hoy en día, incluso dichas apks tienen enfocados a los celulares con versiones de android superiores a 4.0. Es por ello que este post esta exclusivamente a reparar mobizen android, para grabar sin ser super usuario en este 2016.

Es muy probable que muchas personas ya hayan intentado hacer este proceso, y siguen teniendo el mismo error, pues aveces depende mucho de la versión y modelo del móvil, es por ello que tienen que tener en cuneta esas dos características antes de descargar o comprar una app en el Play Store.

Método para reparar mobizen android y grabar sin root 2016

  • Mobizen es una aplicación muy general que no pesa muchas megas, a comparación de otras aplicaciones, esto se debe a que es muy general al tener drivers compatibles con casi la mayoría de dispositivos android.
  • Lo que normalmente hace la gente después de instalar la aplicación en su android, es empezar a grabar, sin embargo en muchos casos les saldrá un error 994 o 999, lo que deben hacer par que este error no les vuelva a salir y deje grabar es, descargar los plugins que hacen que funcione a la perfección que tu celular.

reparar mobizen android 2016 grabar sin root

  • Para ello ustedes tienen que ir a la tienda de aplicaciones y colocar en el buscador algo similar a lo siguiente “One Touch pop c3 plugins” es en el caso de que tuvieran un celular con dicha marca, si tienen otra marca y modelo, solo colocan el nombre y modelo y luego la palabra Plugins, la búsqueda les arrojara varios resultados, sin embargo ustedes solo van a instalar una aplicación muy similar a la que se muestra en la imagen siguiente:plugin mobizen 2016 grabar sin root
  • La imagen anterior es un ejemplo de la marca One Touch Pop c3, en el caso de que tengan otra marca, sería el plugin diferentes, es solo como un ejemplo.
  • Aclaro lo anterior, ustedes deben ir a sus ajustes y buscar la opción de Accesibilidad, donde tienen que activar el permiso a la aplicación mobizen para que pueda grabar, en la siguiente imagen se muestra como es que debe estar después de activarlo.activaar mobizen 2016
  • Todo el proceso que tienen que hacer ya se les explique en este post, espero que les haya sido de mucha ayuda a reparar mobizen android y que con este post puedan grabar sin ser root.

Si tienen preguntas sobre este tema, no duden en dejarlas, solo escriban en los comentarios y nosotros les estaremos respondido con la mejor ayuda posible para que puedan reparar los errores que tengan en esta apk como en las que ustedes tengan algún problema.

Si ustedes tienen una solución alternativa para reparar mobizen android 2016, pueden mandarla a nuestro correo electrónico y notros la estaremos redactando y publicando con su mención y agradecimiento en el tutorial.

Visiten esta pagina web diariamente ya que vamos a estar publicando nuevos método para reparar android y muchas cosas más, también pueden visitar mi perfil de Twitter: @JhoCS, estoy publicando muchos métodos para tener internet gratis android en México y muchas compañías telefónicas de diferentes países, para este 2016.

DEJA UNA RESPUESTA