Cómo reparar micro sd protegida contra escritura rápido y fácil

como reparar micro sd protegida contra escritura

Quizá tienes un problema con tú micro sd la cual no te deja formatearla ni cambiarla el nombre ni mucho menos eliminar un archivo. Cuando intentas hacer cualquiera de estos cambios te sale un error “El disco está protegido contra escritura”. Seguramente has buscado muchas soluciones por Google y nada de solución. Sigue leyendo que en este post te vamos a enseñar a cómo reparar micro sd protegida contra escritura de una forma muy sencilla y que ni te imaginas.

Es probable que hayas descargado muchos programas para tu computadora los cuales supuestamente resolverían el problema. Pues para este método no vas a necesitar descargar ni instalar nada de nada. La cuestión más importante está en ver la forma correcta como colocamos el micro sd al ordenador.reparar micro sd protegida

Cómo reparar micro sd protegía en Windows y Mac

Es probable que al momento de que colocaban con un adaptador tú micro sd a la computadora, no te fijaste si este adaptador estaba bloqueado. Estamos hablando de este tipo de adaptadores:reparar micro sd protegida

Todas las veces que has intentado formatear, eliminar archivos, cambiar nombre, etc y no has podido. Esto se debía a que cuando colocaban la memoria con el adaptador, este estaba bloqueado:

En una de las partes laterales del adaptador hay un pequeño botón el cual puedes bajar o subir. Indicando a la memoria que este bloqueada o desbloqueada, seguramente no te fijaste anteriormente.

Siempre que vayas a utilizar la micro sd en la computadora debes fijarte que el botón este desbloqueado. De esta forma al abrir los archivos que tienes almacenado los va a poder modificar.reparar micro sd protegida quemada

Nota: Este proceso quizá para algunas personas les parezca lo más sencillo del mundo. Pero siempre pasa que por descuidados no nos fijamos en esos pequeños detalles.

Recomendaciones para reparar micro sd protegida

  • Si tienes otro tipo de adaptador en el cual no hay botones que bloquean la micro sd, intenta con otro adaptador.
  • Puedes utilizar tu celular para tratar de reparar la micro sd sin formatearla.
  • Quizá te pueda interesar un método para recuperar archivos de tú micro sd en Android.

Términos parecidos a este:

Quitar protección contra escritura micro sd sin adaptador, quitar protección contra escritura micro sd windows 7. Formatear micro sd protegida contra escritura (solucionado), programa para quitar protección contra escritura micro sd. Quitar protección contra escritura sd sin pestaña, como formatear una memoria protegida contra escritura. Quitar protección contra escritura sd card, que significa que un disco está protegido contra escritura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here