Cómo reparar License Error en Amazon FireStick 2018 SOLUCIÓN

como reparar license error amazon fire stick tv 2018 falla problema

Hoy en este tutorial vamos a enseñar a cómo reparar License Error que sale en algunos Amazon Fire Stick. Vamos a mostrar de manera sencilla los procesos que se tienen que seguir, además mostraremos un vídeo en donde se muestra paso a paso todo el procedimiento.

Les pedimos que sigan todo el proceso de manera correcta, si tienen preguntas sobre este método, puedes dejarlas al final del post. Nosotros tratamos de arreglar errores de video error 5505.

Reparar falla License Error en Fire Stick

Paso1: Debemos ir al apartado de aplicaciones y luego en administrador de aplicaciones instaladas.
reparar license error fire tv stick amazon

Paso2: Aquí tenemos que buscar y seleccionar la aplicación “Video” tal como se puede ver en la siguiente imagen.
falla license error firestick reparar solucion

Paso3: Luego tenemos que detener la aplicación en el caso que se este ejecutando es segundo plano, para ello seleccionamos la opción “Force stop” y luego borramos los datos seleccionando la opción “Clear data”.
como solucionar license error fire tv stick
solucion a la falla license error en fire stick tv

Paso4: Después de borrar los datos de la aplicación tenemos que regresar a la pantalla principal, aquí debemos acceder al apartado “Device” para reiniciar el Amazon fire stick.
como reparar license error en amazon fire stick

Último paso: Aquí solo seleccionamos la opción “Restart” y confirmamos que queremos reiniciar el dispositivo.
error app license error firestick amazon 2018solucion a error license error del fire tv stick android

Nota: Esperamos unos minutos para que el reinicio del sistema haya acabado. Si hemos hecho todo de manera correcta y tal cual la hemos explicado, estamos seguros de que no volverán a tener el molesto License_Error en su aparato.

Video tutorial para reparar solucionar en problema error license

Todos los créditos para Andrew Gordon que fue el encargado de explicarnos cómo solucionar el error license que presentan algunos dispositivos amazon fire tv stick. Pueden ver las indicaciones en el siguiente clip:

Error con aplicación de fire stick

Si tienes fallas en aplicaciones que se cierran de la nada o quizá no se pueden abrir, no reproducen el contenido, problema con la compatibilidad del google play services, te recomendamos que sigas los mismos pasos, solo debes borrar los datos y listo.

Antes de terminar este post te recomendamos la web apps fire stick, una web dedicada exclusivamente para los dispositivos de Amazon, ahí vas a encontrar aplicaciones, trucos, tutoriales y muchas cosas más.

La web te enseña a configurar por primera vez tu firestick, cómo desbloquear, entre otras cosas más. Te invitamos que la visites y guardes en tus marcadores como favoritos. 

Por ahora es todo, esperamos que esta información te haya servido para aprender a cómo reparar la falla License Error del fire stick tv 2018.

Fragmento del Título
Fecha de revisión
Nombre del Post
Cómo reparar License Error en Amazon FireStick 2018 SOLUCIÓN
Calificación
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here