reparar Lanix s520, s106, s130[revivir-actualizar]

Pueden existir diferentes motivos por los cuales se requiere de una actualización de software de un dispositivo, normalmente se hace por errores grabes, por que se borro o modificó algún archivo del sistema. Otra de las razones es el hecho de olvidar la clave del celular Lanix y para poder ingresar nuevamente al celular se tiene que hacer a través de un formateo general, sin embargo en el peor de los caso esto no ayuda ya que el código de seguridad seguirá activo, para ello se recurre a este paso, a reparar Lanix S520 también compatible con las siguientes versiones S106, S130.

En el caso que tu celular Lanix s520, s106 o s130 este brickeado, en este post te vamos a enseñar a como revivirlo y hacer que funcione como si recién lo hubieras comprado. Para hacer este proceso se tiene que contar con algunos requisitos previos así como la instalación de un programa con el cual van a hacer el flasheo o actualización del Lanix s520 o sus demás versiones ya mencionadas.

Este proceso se debe hacer bajo su propia responsabilidad ya que de no saber realizar el proceso pueden dañar el dispositivo, una vez dicho todo esto ya pueden empezar con el proceso para reparar Lanix s520, s130, s106.

Requisitos para reparar Lanix s520, 2106 ó s130

  • Deben tener una computadora windows.
  • Tienen que tener la ROM y los programas necesarios para este proceso, los cuales están todo comprimidos en un solo archivo el cual puedes descargar desde este enlace:
    • Rom s520: http://bit.ly/2b6Ingp
    • Rom s106: http://bit.ly/2b8iWWU
    • Rom s130: http://bit.ly/2b8kyQj
  • Tienes que tener los drivers instalados en la computadora para que reconozca tu celular(suelen instalarse automáticamente)
  • Tienes que tener la batería del celular cargada más del 80%.
  • Un cable USB.

Proceso para reparar Lanix S520, s106, s130

  1. Tienen que descomprimir en su escritorio el archivo que descargaron, dicho archivo tiene dos carpetas en una de ellas que lleva el nombre de lanix s520, esta la ROM(software) el cual se instalara en el dispositivo. En la otra carpeta se encuentra los archivos y un programo con el cual van a reparar Lanix s520 que viene a ser lo mismo con actualizar o revivir.
    actualizar reparar lanix s520 s106 s130 android flashear
  2. Tienen que abrir la carpeta con el nombre Piranha en la cual esta el programa con un icono de una calavera:
    como revivir actualizar reparar lanix s520 s106 s130 android flashear
  3. Cuando lo hayan abierto les saldrá un error, ustedes solo dan clic en “aceptar” y listo, se abrirá en la computadora, ustedes tienen que dirigirse a la segunda opción “chinese tool“, en la siguiente imagen van a poder ver la secuencia que tienen que seguir:
    como reparar lanix s520 s106 s130 android flashear
  4. En la imagen anterior en el punto número 3 se debe buscar la ROM que van a instalar(que descargaron y que esta en la carpeta lanix s520.
    reparar lanix s520 s106 s130 android flashear
  5. Después de seleccionar la Rom, tienen que seleccionar la opción de “USB mode” y luego en la opción inferior buscan y selecciona “USB_(cable mode)” y finalmente hacen clic en el botón de “START“, en la siguiente imagen se muestra la secuencia que se tiene que hacer:
    como revivir y reparar lanix s520 s106 s130 android flashear
  6. Ahora con el teléfono apagado se tiene que conectar a la computadora(recordar que el ordenador tiene que reconocer el teléfono), una vez que reconozca el ordenador el Lanix s520, empezara a reparar, actualizar, revivir el celular. Este proceso suele demorar al rededor de 30 minutos, solo tienen que esperar hasta que el programa les avise que ha terminado.
  7. Cuando haya terminado el proceso solo tienen que desconectar el celular de la computadora y acto siguiente, sacar la batería y volver a colocar para prenderlo y listo!

Al prender el teléfono va a empezar como nuevo, solo tienen que configurar como si fuera la primera vez que lo han usado.

Este proceso es el mismo que se tiene que hacer para las versiones S130 y S106, solo que la ROM es diferente y tiene que ser descargada la compatible con el modelo de celular, no vayan a instalar una ROM de una versión diferente porque podría dañar el celular en lugar de repararlo.

Si tienen dudas sobre cómo reparar Lanix S520, s130, s106, solo escriban en los comentarios que en el menor tiempo posible les estaremos ayudando, también pueden hablarnos por Twitter como; @Jholcs.

DEJA UNA RESPUESTA