Cómo reparar GPS en Android Samsung Galaxy s5 mini

Tienes un celular Samsung Galaxy s5 mini, que no funciona el GPS, no tienes de que preocuparte porque en este tutorial te vamos a enseñar un solución para reparar GPS. Con este método no sera necesario ir a un servicio técnico para que lo arreglen, simplemente desde la comodidad de tu casa puedes reparar el error de tu móvil.

Vamos a necesitar 3 aplicaciones, las cuales van a tener que instalar en su celular. También es importante que para realizar este proceso tengan el celular rooteado, en el caso que no lo sea, pueden visitar nuestro post en donde enseñamos a rootear cualquier celular.

Requisitos para reparar GPS en Android

  • Tienen que instalar estas tres aplicaciones en su celular, todas las apps están en la tienda de aplicaciones Play Store:
  • Debes ser superu usuario root.
  • Se recomienda hacer el proceso con la batería cargada a más del 40, para que funcione perfectamente el GPS.
  • Hacer el proceso en una zona libre con mucha cobertura, no lo hagan en el sótano de su casa.
  • Ser sistema operativo Android.

Cómo reparar GPS en el Samsung Galaxy s5 mini

  1. Después de que ya seas usuario root, en el caso que no lo hayas sido, debes abrir la primera aplicación Faster GPS.
    1. En la primera opción debes elegir el continente en donde te encuentras.
    2. En la segunda opción, tienes que elegir el país en donde te encuentras.
    3. Cuando terminas de hacer lo anterior, sales de la app, la dejas ejecutando en segundo plano.faster gps reparar gps galaxy s5 reparar gps galaxy s5 faster gps
  2. Luego tienes que abrir la segunda app GPS test, esta aplicación tratara de buscar los satélites para definir la ubicación. En la opción GPS status, mostrara si su señal ya esta activa(cuando este activo serán: 3D Fix), suele demorar un poco, pero si logra ubicar la señal del GPS.reparar gps facil en android gps test reparar gps en samsung
  3. Ahora para especificar mucho mejor la ubicación del GPS, vamos a utilizar la ultima aplicación HERE maps. App que ayudara a definir donde nos encontramos en el mapa. Tienen que entrar en la opción “Dirigir“, para buscar el punto de localización del GPS. Cuando la señal del GPS haya cargado, les aparecerá un circulo de colo verde al rededor.here maps reparar gps android 2017 here maps reparar gps motorola

Son tres simples paso que se tienen que realizar para poder reparar GPS de cualquier Samsung. También puedes probar otras alternativas, diferentes aplicaciones que ayudan a ubicar mejor la señal de nuestro GPS en Android.

Si esta información te ha ayudado, nis gustaría que la compartan con tus amigos. Puedes contarnos los problemas que tiene tu celular, para tratar de repararlo de la mejor manera posible.

DEJA UNA RESPUESTA