Cómo reparar errores del Play Store cualquier versión

Si ya has tenido celulares con la versión de Android, seguramente hayas sufrido de estos típicos errores que se presentan en la tienda de aplicaciones Google Play, quizá actualmente estás padeciendo de uno de ellos. Hoy te vamos a enseñar la solución para reparar errores del Play Store. En este post te vamos a presentar los 2 errores más comunes y como es que puedes solucionarlos.

En primera instancia tienes que saber que la instalación de aplicaciones de terceros aveces siempre es la causante te errores muy comunes en las apps del sistema o que por defecto vienen instaladas en el celular, es por ello que es mejor instalar apps que sean de un desarrollador confiado.

Casos por los que se daña el Play Store

Los motivos pueden ser muchos y de penden de las diferentes versiones de Android que se tienen en el celular, uno de los cuales y más comunes es la instalación de la apk Freedom, con la cual se puede burlar al Play Store para comprar apps que están de paga, y en algunas aplicaciones o juegos, freedom puede comprar dentro de las appps.

Otro de los motivos por los cuales la tienda de apps se daña es que se ha instalado versiones incompatibles de apps, como se dijo, los motivos o razones aveces pueden ser muy distintas, pero casi todas se corrigen de una misma manera.

En el caso que se haya actualizado el dispositivo a otra versión, también puede ser una de las causas porque el Play Store a dejado de funcionar.

No se recomienda utilizar aplicaciones parchadas ya que pueden ocasionar que no solo una aplicación se dañe. si no también que todo el dispositivo se malogre como es e algunas veces la app de cámara.

Reparar errores del Play Store por instalar apps como Freedom

Si este es tu caso, para que hayas podido instalar la apk Freedom has tenido que dar permisos de super usuario, por lo que quiere decir que tu celular esta rooteado, entonces la solución para este problema viene a ser la eliminación de la app freedom o cualquier otra.

Con el hecho de eliminar la aplicación ya debería corregirse el error, pero en el caso que no suceda, tienes que instalar una app llamada AdAway(necesita root) que lo que hace es bloquear los anuncios del celular, la tienen que abrir y presionar en el botón principal para que se active, después de hacerlo les va a pedir que reinicien el dispositivo, ustedes lo hacen y listo! el error de el Play Store que salia sin conexión, debería ya estar reparado.
adaway como reparar errores del Play store cualquier android

Cuando ya este solucionado el proceso, tienen que eliminar la aplicación AdAway que instalaron para que el teléfono vuelva a estar perfectamente y funcione a la perfección.

Enlace para descargar la app AdAway: http://bit.ly/2blnHk4

Reparar errores del Play Store- Error 905

Para este método no se necesita ningún tipo de aplicación, simplemente se tiene que hacer unas acciones con la app del Play Store para repararla. Principalmente lo que se va a hacer en este caso sera eliminar los datos de la app para que pueda dejar instalar juegos o apps pesadas.

Si con el hecho de borrar los datos no funciona, lo que deben hacer es ir a; Ajustes > Aplicaciones, allí buscan el Play Store y desinstalan sus actualizaciones, dejándola en su versión inicial.
reparar errores del play store android cualquier version como reparar errores del Play store cualquier android 2017

Después de hacer eso se recomendaría reiniciar el celular, luego de encender, abren la tienda de apps Play Store y el error que anteriormente estaba va a desaparecer, rápido y fácil.

Solo todos algunas de la soluciones que tenemos para ustedes, reparar errores del Play Store es una manera sencilla de hacerlo uno mismo, sin necesidad de recurrir a un servicio técnico. Si tienen otro tipo de error, haganlo saber por medio de los comentarios que nosotros trataremos de ayudarles en la mejor medía que se pueda. También pueden encontrarme por mi Twitter como; @Jholcs.

1 Comentario

  1. hola .JHOL.buenas tardes,tengo un error en el celular es con la aplicacion de google play estore.y hice los pasos anterires .para borrar el archivo RH01.bueno como te parece que no sale el aviso del error.pero …..ahora quedo como cargando sera bueno. gracias.

DEJA UNA RESPUESTA