Reparar error de Freedom en cualquier Android

Freedom es una aplicación con la cual se puede descargar aplicaciones que están de paga en el Play Store completamente gratis. En problema radica que en algunos dispositivos, genera un error con la tienda de aplicaciones.

Con freedom también puedes hacer compras desde dentro de cualquier aplicación. Por ejemplo, cuando quieres comprar un nivel superior de un juego, con dicha app podrás comprarlo gratis.error play store por apk freedom

A algunos no les carga y les sale un error “sin conexión, intentar nuevamente“, supuestamente este error solo sale cuando no hay internet en el celular. Sin embargo a pesar de tener internet en el dispositivo tanto 3G como WiFi, no se soluciona el problema.

Cómo reparar error de Freedom en Android

  1. Primero deben dirigirse a sus a sus ajustes, luego al administrador de aplicaciones.
  2. Buscan la aplicación Freedom para borrar los datos de la aplicación, también la memoria cáche.
  3. Luego tienen que eliminar la apk.
  4. Después de eliminarla, la tienen que instalar nuevamente.
  5. La abren, dan permisos de súper usuario, esperan que cargue y se abra completamente Freedom.
  6. Cuando haya cargado todo, hacen clic en las opciones del menú de la apk freedom, y seleccionan la opción “stop”.reparar freedom apk android
  7. Se salen de la aplicación, abren sus ajustes, se dirigen nuevamente a el administrador de aplicación, buscan la app y dan en “forzar cierre“.
  8. Borran los datos y la memoria caché nuevamente.
  9. Para terminar, solo tiene que eliminar la aplicación Freedom del móvil.
  10. Ahora para probar que se ha solucionado el error, entrar a la Play Store y cargara normal como siempre.

Esperemos que con este método hayan aprendido a reparar cualquier error que se obtuvo por instalar Freedom en el Android. Si no les soluciona el problema este método, pueden probar haciendo las siguientes cosas:

  • Cerrar sesión la cuenta Google que tienes en el celular.
  • Pueden borrar los datos de la aplicación Play Store.
  • Eliminar las actualizaciones del Play Store.reparar freedom apk android lollipop

Con las tres alternativas anteriores, también pueden reparar el error que genera Freedom en los celulares Andoroid. Nosotros estaremos buscando más soluciones para los diferentes errores en Android.

Si necesitan alguna ayuda con cualquier problema que tengan en su dispositivo, no duden en hablarnos por nuestro Twitter. También pueden dejar sus comentarios en este post, esperamos respondiendo y ayudándolos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here