Cómo reparar error df-dla-15 en Huawei, Samsung, HTC y Lg 2018

Este error df-dla-15 huawei aparece cuando queremos instalar una aplicación en el Play Store. No nos permite descargar ninguna aplicación o un juego en particular. El tutorial de hoy esta enfocado a enseñarles a cómo reparar error df-dla-15. En celular como Huawei, Samsung, Htc, Lg, Xiaomi, entre muchos modelos más. Con esta guía también vas a poder reparar error df-dla-15 en cualquier tablet con Android.

Lo que se trata de hacer es tratar de brindarles una solución la cual no sea difícil de realizar. Opciones en las cuales ustedes no formateen su dispositivo por solucionar el error df-dla-15. Esperemos que sigan las instrucciones tal y como nosotros les vayamos indicando.

Si ya han intentado cerrando sesión o creado una nueva cuenta de Gmail para reparar este error, lamentablemente esa no es la solución. Lo que deben hacer tiene que ver con los datos que quizá la aplicación Play Store tiene. Para ello lo que se recomienda hacer es borrar estos archivos o registros.Como reparar error df-dla-15 en android 2017 samsung

NOTA: Para que puedas seguir y tener todo nuestros post, puedes seguirnos por nuestro Google Plus. Nuestros post te aparecerán en los primeros resultados de búsqueda.

Reparar error df-dla-15 en cualquier celular Android 2018

Este proceso los vamos a realizar punto por punto, sigan cada uno de ellos para solucionar este problema del Play Store. Si en alguna parte del proceso tienen problemas, escriban en los comentarios sus preguntas y dudas.

1. Primero vamos a empezar dirigiéndonos a los ajustes de nuestro celular  Android. Allí debemos entrar en al categoría de Administrador de Aplicaciones, en otros modelos dice APPS o palabras similares.Como reparar error df-dla-15 en Huawei

2. Luego entramos a buscar en todas las aplicaciones solo 3 apps, una de ellas Google Play Store. La segunda Google Play Services  y la tercera es Google Services Framework.solucion reparar error df-dla-15 en Huawei

3. Cuando tengan localizado a estas tres aplicaciones, entraremos a cada una de ellas para borrar los datos y la memoria chaché. Para ello debemos de tener un orden el cual nosotros las hemos detallado.Cómo reparar error df-dla-15 en samsung

4. Cuando hayan terminado de borrar los datos de estas 3 aplicaciones, debemos reiniciar el celular. Esto se hace con la finalidad de que los cambios sea guardados y ejecutados efectivamente.

5. Una vez encendido nuevamente el celular, vuelven a probar si es que el error df-dla-15 a sido solucionado. Para ello entran a su tienda de apps Play Store e intentan descargar un juego o app.

En el caso que este tutorial no te haya servido, puedes probar repararlo desinstalando la actualización del Play Store. Quizá esa sea la solución a tu dispositivo Android.

Por otro lado si no tienes muchos datos o información importante en tú dispositivo, puedes probar con otro método. En este caso sera restableciendo a los valores de fábrica. Dicha opción se encuentra es los ajustes de tú terminal, antes de hacerlo recuerda hacer una copia de seguridad.

Recomendaciones:

  • Si tienes este error df-dla-15 en Whatsapp, también puedes borrar los datos de la app. Con el mismo proceso podrás solucionar el problema.
  • Este tipo de errores siempre suelen aparecer debes en cuando en nuestro dispositivo. Lo mejor que se puede hacer es cada cierto tiempo algo de 6 meses, realizar un formateo general. De este modo tu móvil esta limpio y trabajando como si recién lo hubieras comprado.
  • Recuerda que algunas veces este tipo de errores se generan por instalar aplicaciones de terceros, fuera del Play Store. Por eso solo se recomienda instalar apps que al menos sabes que no son de dudosa procedencia.
  • No instales apps como FREEDOM que crackea los juegos de paga, esta app perjudiaa a veces al Play Store. Daña la aplicación impidiendo que cargue el contenido.
  • En el caso que tengas aplicaciones con acceso root, ten mucho cuidado con no borrar archivos del sistema.

Reparar error df-dla-15 2017 en huawei, samsung, htc, lg o en xiaomi es más sencillo de lo que parece. La información presentada en este post esperemos que haya sido de utilidad. En caso contrario tambien puedes visitar nuestras otras soluciones que tenemos para reparar el Play Store.

Puedes ubicarnos y mandarnos cualquier detalle de un problema que tengas por nuestro correo. También puedes seguirnos y hablarnos por Twitter, solo buscanos como @Jholcs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here