Cómo reparar error de cámara del Sony Xperia Z2

Un tutorial más en el cual vamos ha enseñar a cómo reparar error de cámara del celular Sony Xperia Z2, si bien es cierto en el sistema operativo Android es uno de los mejores que actualmente esta liderando el mercado, sin embargo aún tiene algunos problemas en sus diferentes versiones.

No es en el único modelo que se presentan este tipo de errores, el post pasado les mostramos una pequeña solución para reparar el error de la cámara del dispositivo Sony Xperia M5, una manera muy similar a esta por cierto.

Este tipo de errores se pueden solucionar y existen diferentes maneras, desde las más complicadas hasta las más fáciles de realizar, nosotros les contaremos un poco cómo resolver un error en la cámara de este xperia z2.

Pero antes nos gustaría contarles cuales son algunas de las posibles soluciones a este tipo de problemas y no solo de la cámara sino de otras aplicaciones del sistema.

Soluciones definitivas para reparar error de cámara del xperia z2

  • Para reparar el error desde la raíz, se tendría que formatear el teléfono a los valores de fábrica, para ello antes se tiene que hace una copia de seguridad. Para hacer este proceso se tienen que ir a sus ajustes – copias de seguridad- restablecer a valores de fabrica.
  • Este segundo método requiere de un poco de más conocimiento y sobre todo ayuda de herramientas, ya que se va a flashear el sistema, se necesita descargar un nuevo software(room) y un programa para ejecutarlo desde la computadora. Este proceso es un poco más complicado ya que se tiene que hacer con cuidado de lo contrario se podría dañar el dispositivo. Antes de realizarlo también es importante hacer una copia de seguridad.

Son las  2 maneras de reparar error de cámara cualquier celular Android, pero como ya se menciona, es necesario formatear el dispositivo en cualquiera de las opciones anteriores.

Existe un tercer método que ayuda a reparar la cámara del Sony Xperia Z2, sin necesidad de formatear y perder la información, para ello solo vas a tener que seguir nuestras indicaciones.

Cómo reparar error de cámara en Xperia Z2

  1. En el caso que tengas instalado un Launcher, tienes que desinstalarlo ya que en la mayoría de los caso relacionados a este problema, a sido a causa de los Launcher. Tiene que quedar tu celular con el tema que viene por defecto en el celular. Para ello solo van a Ajustes > personalización > tema.como reparar error de xperia z2 camara
  2. Una vez que hayan activado el tema que viene por defecto en el sony xperia z2, tienes que ir a sus Ajustes > administrador de aplicaciones > todas.reparar error de camara
  3. Ahí deben buscar las aplicaciones Cámara y vídeo para borrar sus datos, y dejarlas limpias, también en el caso que estén abiertas en segundo plano, dan en forzar detención y desactivar.como reparar error de camara software
  4. Primero buscan las aplicaciones de la cámara:reparar error camara de sony z2
  5. Luego la aplicación del vídeo, para borrar sus datos:reparar error de xperia facil rapido reparar error de camara xoperia z2
  6. Cuando hayan terminado de borrar los datos de las aplicaciones, solo van a tener que reiniciar el teléfono para que se guarden los cambios.como se puede reparar error de camara xperia z2

Rápido y fácil reparar error cámara en el Sony Xperia Z2, si el error persiste después de hacer todo esto, te recomendamos que hagas uno de los primeros métodos, para eliminar el problema desde la raíz.

Puedes seguirnos por nuestro Twitter como @Jholcs, estamos publicando todas las novedades de las últimas noticias relacionadas con el mundo Android y Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here