Cómo reparar el error rh-01 del Play Store 2017 en cualquier Android

Es uno de los tantos errores que se suman a la larga lista de fallas del Play Store en los dispositivos Android. La mejor solución para reparar el error rh-01 del Play Store en cualquier celular con Android, es la opción que les explicaremos. No vamos a entrar a modificar ningún archivo del sistema, no vamos a eliminar aplicaciones. Simplemente vamos a vaciar el registro que causa este problema.

Tenemos que seguir una serie de indicaciones, tranquilos no son nada complicadas, solo son puntos clave. El error rh-01 lo que hace es impedir que se instalen apps como whatsapp o cual quier otra. Pasa en dispositivos de la marca Sony, Lg y también en tablet en algunos Xiaomi y Meizu.

Si después de que has eliminado las aplicaciones, reiniciado tú celular. Formateado el dispositivo y aún así vuelves a tener este problema, sin lugar a dudas debes probar nuestra mejor solución para el error rh-01 del Play Store.

¿Funciona en cualquier versión de Android?

Claro que funciona en cualquier versión del sistema operativo Android, no requiere ningún requisito. Si tienes tú dispositivo rooteado también puedes realizar este proceso, eso no afecta en lada. La marca y el modelo del dispositivo no tienen nada que ver cuando se trata de reparar errores del Play Store.

Sin embargo si es importante que a la hora de realizar este proceso se tenga en cuenta recordar la o las contraseñas de las cuentas de Gmail que borraremos del dispositivo.

¿Cómo puedo reparar el error rh-01 del Play Store de mi celular 2017?

Primero que nada tienes que seguir las indicaciones, debemos borrar los datos de 2 apps y también forzar el cierre de las mismas. Así mismo debemos eliminar las cuentas de correo que tenemos en el dispositivo. Para ello debemos seguir los pasos siguientes:

1. Lo primero que debemos hacer es ir a los ajustes del celular, dirigirnos a la opción de “APPS” o Administrador de aplicaciones:reparar el error rh-01 del Play Store 2017 en sony 2. Aquí tenemos que buscar las aplicaciones “Google Play Store” y la otra sería “Marco de los servicios de Google“. A estas dos aplicaciones tenemos que borrar los datos y forzar el cierre.reparar el error rh-01 del Play Store 2017

3. Cuando lo hayamos hecho en ambas apps, debemos pasar al segundo punto, que seria eliminar las cuentas Google. Para ello solo tenemos que dirigirnos a la opción de “cuentas” en los ajustes. Como reparar el error rh-01 del Play Store 2017

4. Debes entrar a dicha opción para borrar todas las cuentas que están sincronizadas a tú teléfono. Si tienes solo una cuenta, la eliminas del mismo modo, lo que se quiere es borrar todo el registro.

5. Una vez terminado todo el proceso debemos apagar nuestro celular y dejarlo apagado unos 3 minutos. Luego encienden el móvil y dejan que cargue el sistema unos 3 minutos más.reparar el error rh-01 del Play Store 2017 en lg

6. Finalmente solo tienen que abrir la aplicación del Play Store, aquí en donde les pedirá que coloquen un correo. Ustedes tienen que colocar el que borraron anteriormente o el que deseen. Siguen las indicaciones que les pide y listo, ya van a poder nuevamente instalar cualquier app.

Con estos simples paso ustedes mismos podrán reparar el error rh-01 del Play Store 2017 en cualquier móvil. No tienen que ir a un centro de servicio técnico en donde lo único que hacen es carles dinero.

Recomendaciones

En el caso que sigas con este error, cosa que no creemos que pase, te dejamos estos dos enlaces. Con los cuales puedes probar otros métodos para poder solución cualquier error del Play Store

Deja todas tus preguntas en la caja de comentarios, nosotros vamos a tratar de ayudarte en todo. También puedes seguirnos por Google Plus y Twitter, siempre te daremos las mejores soluciones.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA