Cómo reparar cualquier APN de cualquier operador y país

Si tienes problemas con la configuración APN de tu configurar y reparar cualquier apn en android nuevodispositivo android, tienes que leer este tutorial para aprender a cómo reparar cualquier APN de cualquier operador en cualquier parte del mundo. Por lo general los perfiles APN son los parámetros que nuestro celular necesita para poder conectarse con nuestro proveedor de servicio 3g o 4g para permitir conectarnos al internet desde nuestro celular.

Sin embargo por diferentes motivos los perfiles con los parámetros suelen borrarse o simplemente no funcionar por alguna modificación, para esto nosotros vamos a brindarles una herramienta en la donde ustedes pueden buscar los parámetros de su compañía para poder reparar el APN en su celular Android.

Recomendaciones para evitar dañar el APN

  • No se recomienda flashear un celular si no se cuenta con una copia de seguridad de los parámetros(configuraciones APN)
  • Al momento de cambiar de tarjeta SIM en el teléfono, se debe verificar que no se borren los parámetros.
  • Antes de formatear el teléfono hagan una copia de los parámetros de los perfiles de su compañía.

Recomendaciones para reparar cualquier APN

  • Por defecto las compañías suelen configurar el APN automáticamente, sin embargo muy pocas personas saben como hacerlo, por ejemplo en el caso que no tengas ningún perfil APN en tu celular, para repararlo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
    • Colocas la tarjeta SIM en el teléfono, luego vas a los ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso, luego seleccionas la tecla de opciones  y das en restablecer configuraciones APN
    • Listo, al hacer todo lo anterior ya deberías tener tus dos perfiles nuevamente.
      aprender a areglar y reparar cualquier apn en android
  • En el caso que lo anterior no te haya funcionado, lo que tienes que hacer es, pedir prestado el móvil a alguien que pertenezca a la misma compañía que tú, para copiar las configuraciones de su teléfono.
  • Ingresar a la página web de tu compañía Móvil y buscar las configuraciones APN, también como otro recurso puedes llamar al centro de atención de tu operador.

Cómo reparar cualquier APN en Android de cualquier operador

Si has llegado hasta esta parte, es porque no te han servido las recomendaciones anteriores para reparar tu APN, pues aún tenemos una herramienta que cuenta prácticamente con todos los parámetros de las compañías de los diferentes países, es un sitio web en donde puedes encontrar la guía perfecta no solo para Android, si no también para los otros sistemas operativos; iOS, Windows Phone, Symbian.

La pagina web es la siguiente: “http://www.unlockit.co.nz/mobilesettings/” Entran y buscan su compañía telefónica:
como reparar cualquier apn en android ios y mas

Luego seleccionan el sistema operativo al que pertenecen y listo, los parámetros estarán listos solo para copiarlos en su dispositivo:
reparar cualquier apn de cualquier pais y compañia como reparar cualquier apn de cualquier pais y compañia

Esperamos que con esta guía rápida hayan aprendido a cómo reparar cualquier APN en cualquier compañía país y operador.

Recuerden que pueden seguirme por mi Twitter: @Jholcs, por allí publicamos todo tipo de noticias relacionadas al mundo android y Apple.

DEJA UNA RESPUESTA