Reparar celular mojado

La mayoría de veces que cambiamos nuestros dispositivos por uno nuevo la culpa es del agua, ya que a la mayoría se les ha caído en el baño, en la cocina o simplemente se olvidaron de sacarlo de su bolsillo y se lo metieron a la lavadora, en fin en diferentes situaciones pudo pasar, para ello hoy tendrán instrucciones paso a paso para revivir y reparar su celular mojado.reparar celular mojado

Siempre que pasa esto no sabes que hacer y cuando reaccionamos nuestro móvil ya no prende y esta como pisa papeles, siempre preferimos ir a un servicio técnico y pagar nuestro dinero para que nos lo reparen, pues nos algo del otro mundo tratándose solo de agua.

Pasos para reparar celular mojado

  • Uno de los pasos más importantes es retirar la batería del celular, para evitar algunos cortes circuitos.
  • También es necesario retirar la tarjeta sim y si es que cuenta con una microSD también debemos de retirarla para evitar que se malogren.
  • Algo muy importante es que por ningún motivo intenten volver a colocar la batería y prenderlo, deben de secar bien las cosas del celular.
  • Lo normal que suelen hacer las personas es sacudir el móvil después de retirar las piezas que les dije.
  • También una opción es poner al calor del sol cada una de las piezas que sacaste de tu dispositivo para que con la ayuda del sol se consuma el agua.
  • Deben de secar con una franela cada espacio de su teléfono dejándolo completamente libre de agua en las partes visibles y que se pueden secar.
  • Uno de los métodos muy usado y publicado por los diferentes sitios webs y foros de la internet es el método que se utiliza el arroz para secar el celular, solo lo que se tiene que hacer es meter el celular y sus piezas en un recipiente de arroz o una bolsa llena del grano. Tienes que cubrir completamente las piezas de arroz para que en un par de horas lo saques y el arroz haya consumido y absorbido todo el agua que estaba en tu celular.
  • Encontrado comentarios de personas que an reparado su celular táctil con solo usar el arroz para que absorba el agua, así que prueben este método.
  • Sigan estos procedimientos para reparar su celular mojado y sé que va a servir a muchos de ustedes y aparte se van ahorrar un dinero.

He leído también un método en el cual se utiliza alcohol para secar el celular, ya que este líquido se absorbe y seca muy rápido ayudando a que el agua desaparezca de tu celular. Yo no lo he probado aun pero si no te sirvió las instrucciones de arriba, nada te cuesta intentarlo. Suerte ¡

DEJA UNA RESPUESTA