Reparar cámara rayada o manchada del celular

Si tienes problemas con la cámara de tu celular, la imagen se ve opaca o nublada, con manchas o con pequeños rasguños, lo cual no te deja tomar o grabar vídeos. Hoy en este pequeño tutorial te vamos a enseñar a reparar cámara rayada o manchada con una manera sencilla y rápida. Este proceso lo puedes realizar en cualquier celular Android o Apple, siempre y cuando el problema no sea demasiado grabe.

Las causas de este problema pueden ser muchas ya que los dispositivos con el tiempo de uso llegan a desgastar se algunas de sus partes más expuestas y en este caso una de las principales es el lente de la cámara. Para reparar los rayones de la cámarao del lente vamos a tener que utilizar una herramienta llamada cinta adhesiva transparente, quizá en otros lugares la conozcan por; tirro, celo. etc.reparar lente reparar camara rayada

Este proceso no ayudara a celulares que tengan el lente de la cámara roto, rayado excesivamente sin que se vea nada, daños demasiado exagerados. Es un método el cual la cámara o lente de la misma tiene pequeños rasguños o esta apocada, como se ve puede ver en la siguiente imagen:

Cómo reparar cámara rayada del celular

  1. Deben tener a la mano una cinta adhesiva transparente, cortan un pequeño pedazo.
  2. Con el pedazo cortado, tienen que pegarle encima del lente de la cámara y hacer presión en el para que se quede bien pegado.
    como reparar lente reparar camara rayada
  3. Luego de pegar la cinta en el lente o cámara, la despegan(sacan lentamente y con cuidado).
  4. Vuelvan hacer el proceso una vez más, nuevamente peguen un pedazo de cinta adhesiva en su celular, y finalmente cuando sacan el pedazo de cinta, entren a la aplicación de la cámara de su celular y notaran la mejora de imagen, incluso los tonos de los colores serán mucho mejor.

Este proceso como repetimos no arregla el problema de cámaras rotas, que no enciendan, que solo se vea una imagen negra, simplemente ayuda a mejorar la imagen de la cámara a causa de rayones simples o leves.arreglar y reparar camara rayada en cualquier celular

También pueden intentar con un pequeño de trozo mojado de tela(franela) de algodón, limpiar el lente suavemente y despacio.

Si has encontrado una manera que puede ayudar a reparar cámara rayada en cualquier celular, no dudes en escribirnos en los comentarios, nosotros estaremos al pendiente de tus opiniones.

DEJA UNA RESPUESTA