Cómo recuperar cuenta de Pokémon Go-Baneo permanente

Si eres uno de los desafortunados que ha perdido su cuenta por utilizar programas bots para el juego pokémon Go, en este tutorial te explicamos lo que tienes que hacer para que puedas saber cómo recuperar cuenta con baneo permanente en Pokémon Go. Después de hacer este proceso tienes que tener en cuenta que si vuelves a jugar con trucos o modificaciones en el juego, posiblemente te vuelvan a banear.

Antes de empezar a realizar este proceso tiene que saber que posiblemente no a todos les quiten el baneo ya que todo dependerá de la gravedad del porque banearon tu cuenta ya por ejemplo; en el caso que tu cuenta fue baneada solo por moverte desde tu casa por tu ciudad utilizando aplicaciones como FlyGPS o una aplicación modificada para iPhone, en este caso no es tan grabe el asunto y puedes apelar ya que no fue tan grabe. Un punto grabe por el que banearon tu cuneta de pokémon go puede ser, el hecho que te hayas teletransportado de un país a otro para capturar diversos pokémon o el hecho de utilizar un programa en tu computadora para subir de nivel.

Si tienes una cuenta que fue baneada solo por moverte sin salir de casa, es muy posible que la tengas de vuelta sin preocuparte mucho a diferencia  de haber utilizado bots para subir de nivel o que te hayas teletransportado. Sin embargo puedes intentar este método y si tienes suerte te quitan el baneo de Pokémon Go.

Proceso para recuperar cuenta baneada en Pokémon Go

  1. Ya creo que la mayoría de personas sabe lo que se tiene que hacer o a donde recurrir para apelar la devolución de la cuenta, pues es la misma pagina web de Pokémon Go y específicamente en el apartado siguiente:
    • Link directo: https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es
      como recuperar cuenta en pokemon go baneo permanente
  2. Seleccionan la opción de “enviar solicitud” y luego eligen la ultima opción “sumbit a ban appel”
  3. Luego solo tienen que entrar al enlace  que esta al final del texto:
    recuperar cuenta en pokemon go baneo permanente
  4. Van a tener un formulario en cual tiene que llenar con la información de la cuenta que quieren recuperar, en el segundo apartado tienen que escribir la razón por la que Nintic les tiene que devolver la cuenta, tienen que ser bastante precisos para que no sospechen y no tengan dudas de que fue un error el hecho que les banearan la cuenta.
    recuperar cuenta en pokemon go baneo permanente 2017
  5. Les voy a dejar un archivo de texto para que descarguen con una petición en ingles que ustedes la deben modifican un poco, agregan algunas cosas diciendo que fue una equivocación o error que les hayan baneado la cuenta.
    • Archivo con la petición: http://bit.ly/2c8cfu0
  6. Cuando hayan terminado de llenar todo el formulario, solo esperar unas horas hasta que les llegue la respuesta de Ninatic.

La empresa solo tiene como fin lucrar, es por ello que les conviene tener más gente metida en el juego, si dan una buena razón que sea creíble, denle por hecho que su cuenta sera desbloqueada de Pokémon Go. Les deseamos mucha suerte con este método para recuperar cuenta con baneo permanente en Pokémon Go.

Si te banearon la cuenta por que te teletransportaste de un país a otro, puedes subir una foto de un pasaje de vuelo que tengas o te preste un amigo o familiar, solo tendrías que editarlo con Photoshop la fecha y listo, nada se pierde con intentar. Puedes colocar que viajaste y solo por el viaje que hiciste fue porque te dieron ban a la cuenta.

Te puede interesar leer el segundo método: Cómo quitar el ban en Pokémon go 

Nos gustaría que nos cuente su experiencia en la caja de comentarios y sobre todo que entre nosotros podamos ayudar a las personas que se les complica este tipo de casos.

Sigueme por Twitter: @Jholcs

DEJA UNA RESPUESTA