Cómo recuperar archivos eliminados en cualquier pc

Si eliminaste alguna carpeta en donde tenias guardada información muy importante, no sabes que programa o de que manera se pueden recuperar los archivos eliminados. Hoy en este post te vamos a recomendar un programa con el cual vas a poder recuperar archivos eliminados en cualquier computadora.como-recuperar-archivos-eliminados-fotos-videos-tarea

En programa es gratis y tiene herramientas perfectas para hacer la recuperación de archivos eliminados muy sencilla. En su página web existe una versión de paga Premium, la cual solo en el caso que utilices mucho el programa te recomendariamos que lo adquiera, porque con la versión Free(gratis) es más que suficiente parar reparar y recuperar la información que has eliminado.

Características de Data Recovery

  • Cuenta con 4 opciones principales, una de ellas es la posibilidad de recuperar archivos eliminados en una partición.
  • Una característica que tiene el programa es que te permite reanudar una recuperación de archivos que dejaste en pausa.
  • Es compatible casi con todo tipo de archivos.
  • Recupera archivos raw.
  • Soporta diferentes dispositivos de almacenamiento, USB, Macbook Air/Pro, Macintosh: iMac, , Mac Mini, Hard Disk Drive: Western Digital, Seagate, Hitachi, Toshiba, Kingston

Cómo recuperar archivos eliminados en una PC

  1. Lo primero que tienen que hacer, es ingresar a la página web “https://datarecovery.wondershare.com/” allí van a poder escoger si quieren descargar la versión gratuita o de lleno prefieren adquirir la versión Free gratis. Particularmente les recomendamos que primero prueben el programa y en el caso que satisfaga todas las necesidades ante la recuperación de archivos, opten por comprar.
    recuperar-archivos-eliminados-en-pc
  2. Una vez que hayan instalado el programa en su computadora, solo tienen que abrir el programa y escoger que recuperación van a realizar. Pueden recuperar archivos de USB, Micro SD, discos duros, pendrives, particiones, entre otros.
  3. Una vez que hayan seleccionado el dispositivo o unidad que van a recuperar los archivos, solo toca esperar un momento hasta que termine el proceso.
    recuperar-archivos-eliminados-en-laptop-recuperar-tarea-eliminada-en-pc
  4. Cabe recalcar queeste proceso suele tomar mucho tiempo, todo dependerá de la capacidad de almacenamiento del dispositivo, mientras de más GB sea, más va a demorar.

Este programa Data Recovery y cualquier otro programa, va a recuperar solo los archivos más accesibles ya que no podrá recuperar en su totalidad los archivos que se eliminaron.

Cómo recuperar archivos eliminados o reparar archivos eliminados es una tarea que solo pocos programas son capaces de realizar, y uno de ellos es Data Recovery. Utilicen al máximo esta herramienta y prueben en diferentes dispositivos.

Si tienen un programa o una herramienta superior o que cumple otras funciones adicionales a las anteriores, nos la pueden recomendar para probar y luego hacer un tutorial para que más personas la puedan probar.

Te puede interesar: Cómo recuperar información o archivos de una USB con virus 

Siganme en mi Twitter como: @Jholcs 🙂 hasta el próximo post.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here