RAR 2017, aprender a descomprimir archivo pesados en Android

Una de las aplicaciones más completas que existe en la Play Store es RAR 2017, totalmente gratis. Es una aplicación como muchas que ofrece abrir archivos en formato ZIP o RAR. Sin embargo esta app es la que particularmente hace un trabajo ejemplar, no tiene errores a la hora de ejecutarla.

Tienen una gran ventaja de diferencias ante exploradores de archivos que tienen incorporado una extensión que permite extraer archivos. Su objetivo principal es abrir los formatos que todos ya conocemos y que utilizamos para agrupar información.

La aplicación rar esta gratis en la tienda de apps del Play Store, no se necesita tarjeta para descargarla. Solo una cuenta Gmail  y la descarga podrá hacerse desde cualquier celular Android.

Mejores características de RAR 2017

  • Aparte de extractor de datos, también es un explorador de archivos excelente para tu celular.
  • Te permite crear archivos Rar y Zip y puede abrir diferentes formatos como TAR, XZ, ISO, XIP, ARJ, BZ2, Y 7z.
  • Si tienes un archivo RAR o ZIP dañado, pueden repararlo con esta magnifica aplicación.
  • Puedes descomprimir archivos que tengan una contraseña.
  • La velocidad de extracción es bastante favorable.

Son solo las más representativas características de esta aplicación extractora de archivos comprimidos. Puedes sacarle mucho más provecho, solo busca la manera de hacerlo. Tienes la opción de probar otras apps, pero sin duda esta es la mejor.

¿Cómo descomprimir, abrir, extraer archivos rar o zip?

Para descargar la aplicación RAR tienen irse a su tienda de apps y buscar RAR en el motor de búsqueda. Una vez encontrado solo tienen que instalarla.

Abren la aplicación, van a poder ver las carpetas en donde tienen sus archivos. En la memoria interna de su celular o en la memoria microSD.

Para descomprimir archivos pesados tienen que tener una capacidad libre muy grande. Esto se debe a que se duplicaran los datos, por un lado el archivo impreso, por el otro los datos descomprimidos. Recomendamos eliminar los archivos que ya han sido descomprimidos, para ahorrar almacenamiento.

En el caso de los archivos que tienen contraseña, asegurence de colocar la contraseña correcta. Si colocan una password errónea no van a poder abrir el archivo.

Vídeo para aprender a como descomprimir archivos pesados:

Recomendaciones para RAR 2017

  1. Descarguen archivos comprimidos confiables fáciles de extraer.
  2. Si tienen archivos en diferentes partes, se recomienda extraer mejor en el ordenador. Al hacer eso van a tener mejor facilidad de manejar el archivo rar.
  3. Si tienen problemas con un archivo rar, intenten con otra aplicación, quizá se solucione en error.

Escriban en los comentarios que tipo de error tienes en tu celular con esta aplicación. Nosotros te vamos a brindar una solución rápida y fácil de realizar.

DEJA UNA RESPUESTA