Quitar cuenta Google a LG Stylo 2: Eliminar cuenta Gmail 2019

como quitar cuenta Google a LG Stylo 2

En esta oportunidad te vamos a compartir la manera de cómo quitar la cuenta de Google al LG Stylo 2 de manera sencilla. Explicaremos los pasos detenidamente para que el método te sea más sencillo.

Cabe mencionar que este truco para eliminar las cuentas de Google del Lg stylo 2 funciona en los modelos: LG stylus 2, LG ms550, LS755 y en el LG stylus 3. Solo tienes que seguir las mismas indicaciones y listo.

FRP LG Stylo 2: Cómo quitar cuenta Google

Sigan los siguientes pasos y disfruten del mejor y nuevo método para quitar la cuenta de Google.

Cómo hacer bypass al lg stylo 2

Paso 1: Al iniciar el móvil debemos seleccionar el idioma y luego se hace clic en siguiente, acto seguido se tiene que encender el WiFi (se se tiene una red configurada se debe borrar).

Paso 2: Hacemos clic en “Añadir red”, aquí se tiene que escribir tres letras y se debe dejar presionadas por un momento.

Paso 3: Ahora hacemos clic en los tres puntos de la parte superior derecha y hacemos clic en “Ayuda”.

Paso 4: Aquí va a aparecer la venta de Google, escribimos “Ajustes” y lo seleccionamos. Luego nos desplazamos hasta el apartado de “Seguridad”.

Paso 5: Tenemos que desactivar la opción de “Verificación de aplicaciones y administradores de dispositivos”.

Paso 6: Ahora vamos a la sección de aplicaciones para elegir ver sistema. Acto seguido buscamos la opción de servicios de cuenta de google para desactivarla.

Paso 7: Toca salir del menú y reiniciar el móvil.

Paso 8: Ahora que ta se puede entrar al escritorio debemos ir a “Acerca del dispositivo”. Aquí elegimos la opción de software y en donde dice número de compilación hacemos clic más de 6 veces, hasta que diga que ya somos desarrolladores.

Paso 9: Vamos atrás dos veces para elegir la opción de “desbloqueo eem” y “depuración USB” para activarlas.

Paso 10: Finalmente, vamos atrás a las opciones del sistema para buscar la aplicación de servicio de cuenta de google para activarla/habilitarla. y !Listo!

Aquí dejamos un video tutorial con todos los pasos a seguir, seguro que les va a ayudar mucho cuando quieran Quitar cuenta Google a LG Stylo 2.

Eliminar cuenta Google lg stylo 2 – Video

Si tienen preguntas sobre este proceso, las pueden escribir en la zona de los comentarios. Nos vemos y hasta luego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here