Cómo quitar baneo Pokémon Go rápido y fácil

Si has usado demasiadas veces la tele-transportación para jugar Pokémon Go y capturar Pokémon raros y te han baneado y no quieres esperar 4 horas, que usualmente son las que pierdes por hacer estas malas practicas con tu cuenta de entrenador, pues hoy en este post te vamos a enseñar una manera mediante la cual puedes quitar baneo Pokémon Go rápido y fácil.

Ya saben que hacer trampa en el juego no es bueno, por ende siempre se recomienda jugar correctamente basándose en las reglas del juego, pero si tanto quieres experimentar lo puedes hacer, pero te recomendamos que lo hagas en una cuenta secundaria para no correr riesgos. Sin más dilación vamos a el método o en este caso una técnica para eliminar, quitar, desaparecer el baneo de Pokémon Go.

Proceso para quitar baneo Pokémon Go

  •  Lo que tiene que hacer para volver a jugar y capturar sus Pokémon, es abrir el juego y empezar  a caminar hasta encontrar Poképaradas y revisarlas(hacerlas girar), como están baneados no van a recibir nada de nada, pero solo tienen que hacerlo al rededor de 30 veces, eso les tomara algo de 2 o 3 minutos.
    quitar baneo pokémon go android iphone full gratis
  • En el caso que no les funcione, van y corren hacia las Poképaradas más cercanas para revisarlas una por una hasta que les quite el baneo y puedan recibir pokéball y más cosas.
  • Muchos usuarios nos reportan que simplemente con colocarse en un lugar donde haya muchas Poképaradas juntas nosotros tenemos que hacerlas girar de una en una saliendo y entrando hasta que quiten, ya no se tienen que ir a otras cerca del lugar, sino desde un mismo lugar.
    eliminar quitar baneo pokémon go rapido y facil
  • El método es rápido y simple, esperemos que les sirva y la verdad es que no se sabe hasta cuando sera efectivo esta pequeña técnica.

Si Pokémon Go lanza una actualización es muy posible que corrija este error poniendo en aprietos a los jugadores que utilizan apps modificadas para moverse sin salir de casa. Disfruten de estos post que vamos a estar con las mejores técnicas y cosas que se pueden hacer en el juego para lograr a ser los mejores.

Cómo quitar baneo Pokémon Go rápido y sencillo desde tu casa y desde tu celular sin tener que crearte otra cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA